24 abril, 2024

UFO Robot Grendizer vuelve a verse en un tráiler

Por XboxManiac Feb23,2023 #UFO
UFO Robot Grendizer vuelve a verse

Más de un año después de su anuncio oficial, UFO Robot Grendizer: El festín de los lobos, el juego de acción basado en el manga de Go Nagai que se lanzará este año en PC y consolas, ha recibido su primer tráiler.

UFO Robot Grendizer: The Feast of the Wolves - Gameplay Reveal Trailer (English)

El tráiler, que puede verse un poco más arriba, es más bien corto, pero los fans del manga y el anime clásicos apreciarán sin duda los vistosos combates y los pequeños toques de desplazamiento. El juego, como ya se ha mencionado, se lanzará en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y Nintendo Switch en algún momento de este año.

UFO Robot Grendizer: The Feast of the Wolves será una adaptación extremadamente fiel de la serie de anime, ya que seguirá el primer arco argumental de la serie de anime, permitiendo a los jugadores jugar a través de algunas de las secuencias más icónicas de la franquicia. El juego también incluirá la música original de la serie, que será reorquestada, y una experiencia de juego que promete ser bastante variada, alternando entre acción/brawler, shooter en tercera persona y shoot’em up.

UFO Robot Grendizer: The Feast of the Wolves se lanzará en una fecha de lanzamiento aún por confirmar de 2023 en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y Nintendo Switch. Los pedidos anticipados ya están abiertos en todas las plataformas, y se puede encontrar información adicional sobre los ajustes y características del juego en su página de la tienda Steam.

Por aquí somos muy fans de los robots gigantes con rayos y pechos que salen disparados. Es decir, ya tenemos edad par ir a sitios donde venden cromos subidos de tono. Por eso apreciamos el esfuerzo por traer estas cosas a nuestras pantallas amigas, con o sin Amiga.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post