26 abril, 2024

Forza Horizon 5 Rally Adventure en marzo

Ea, que llega Forza Horizon 5 Rally Adventure

Nos vamos a poner hasta las tabas de barro, porque la próxima expansión de Forza Horizon 5 es todoterreno. Forza Horizon 5 Rally Adventure añade la nueva región «Sierra Nueva», repleta de caminos polvorientos que podrás recorrer en una gran variedad de nuevos vehículos de rally. Puedes ver el primer tráiler de la expansión Rally Adventure a continuación.

Forza Horizon 5 Rally Adventure - Official Announce Trailer

«Ya está aquí tu aventura de rally en Forza Horizon 5. Conduce monstruos de rally especialmente diseñados y conquista la escarpada Sierra Nueva. Únete a tres equipos de rally y ataca las rutas más emocionantes de Horizon en Horizon Rally y Horizon Races. Siente la intensidad de las enormes estelas de polvo y las deformables carreteras de arena en 10 coches nuevos y experimenta el estallido de las llamas del antirreglamentario. Explora dramáticos cráteres, una cantera abandonada y un bosque de palmeras totalmente destrozable«.

La nueva región de Sierra Nueva acogerá su propio festival Horizon Badlands, y presenta algunas mejoras medioambientales, como un bosque totalmente aplastable y una física mejorada del polvo y la arena. Por supuesto, la región estará repleta de largas carreras de rally, en las que podrás participar con nuevos vehículos, como el Ford F-150 Lightning de 2022 y el Audi Sport Quattro S1 de 1986 (seguro que se revelarán más vehículos a medida que nos acerquemos al lanzamiento de la expansión).

«Sierra Nueva presenta kilómetros de nuestras carreteras de conducción más extremas, llenas de curvas impredecibles con pendientes pronunciadas, crestas ciegas y saltos en el asfalto. Los conductores levantarán enormes polvaredas y experimentarán duras carreteras de arena deformable entrelazadas con huellas de neumáticos predeformadas. Esta nueva localización incluye una serie de biomas para explorar, como la ciudad de Pueblo Artza, una enorme cantera abandonada perfecta para la acción Gymkhana, las épicas dunas de arena, el estrecho y sinuoso desfiladero del desierto, las ondulantes colinas verdes y un bosque de palmeras totalmente aplastante«.

Forza Horizon 5 Rally Adventure en marzo de 2023

También podrás disfrutar de un completo modo carrera de rallies, distinto al del Forza Horizon 5 básico o al de la expansión Hot Wheels. Los jugadores pueden elegir uno de los tres equipos de rally diferentes y abrirse camino a través de una serie de desafíos únicos. Por supuesto, habrá nuevas opciones de mejora y personalización disponibles para aquellos que quieran construir su bestia de rally definitiva. En general, parece que el desarrollador Playground Games ha cubierto de sobra sus necesidades en lo que respecta a la temática de rallies.

La expansión de Forza Horizon 5 Rally Adventure está incluida con los contenidos de la edición Premium de Forza Horizon 5 y también se puede adquirir por separado, a un precio de 40€, tendrás la opción de comprar solo Rally Adventure por 20€. Forza Horizon 5 se puede jugar en PC, Xbox One y Xbox Series X/S. La expansión Rally Adventure llega el 29 de marzo.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post