19 abril, 2024

Fade to Silence el mes que viene en Xbox One

Fade to Silence el mes que viene en Xbox One

Black Forest Games y Koch Media han anunciado el lanzamiento de Fade to Silence para el 30 de abril de 2019. El título ofrecerá toda la historia del juego, por primera vez. Algo a lo que no han tenido acceso aún los usuarios que han apoyado el acceso anticipado en Steam o como insiders en las consolas de Microsoft.

Para ponernos un poco al día sobre qué nos espera en Fade to Silence, aquí tenemos un tráiler:

Fade to Silence - gamescom 2018 Trailer

En cuanto al argumento, Fade to Silence nos propone un apocalipsis con una infección que se propaga por la Tierra. El protagonista es Ash (no confundir con el gran Ash Williams, interpretado por el aún más grande Bruce Campbell). La motivación viene por saber qué le pasó a su familia. Y hasta aquí podemos leer.

Como juego de supervivencia, Fade to Silence ofrece un diario donde se anotan las situaciones vividas. Para hacer las cosas más accesibles, un tutorial que ha mejorado respecto a las fases anteriores ofrecerá pistas y revisará las mecánicas. En cuanto a los sueños, estos parecen ser una parte fundamental de este título. Con visiones que dan una idea más precisa de lo que pasa alrededor.

Fade to Silence tiene su lanzamiento previsto para el 30 de abril en toda la familia de consolas Xbox One, en ordenadores con Sistema Operativo Windows y para PS4. El precio recomendado en consolas es de 49,99 euros y para PC se queda en 39,99€.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post