28 abril, 2024

Sand Land nos enseña su jugabilidad durante nueve minutos

Ya os hemos hablado anteriormente de Sand Land, el juego que prepara Bandai Namco basado en los personajes de Akira Toriyama. Ahora toca enseñaros este nuevo tráiler de nueve minutos con diferentes escenas en las que podemos ver cómo será su extensa jugabilidad. Así será unirse al Príncipe Demonio Beelzebub, el Sheriff Rao y el Ladrón, en su búsqueda de la Primavera Legendaria.

Sand Land se lanzará el 26 de abril de 2024 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC.

SAND LAND   System Trailer

A lo largo de su viaje épico plagado de enemigos como monstruos hostiles, bandidos y el Ejército Real del Rey, los jugadores tendrán que tomar el asunto en sus propias manos para derrotarlos. En el modo de combate, Beelzebub es un luchador luchador que utiliza ataques poderosos, pero también sigilo, para eliminar rápidamente al enemigo. La experiencia obtenida después de cada batalla permite a los jugadores potenciarse progresivamente, obteniendo nuevas habilidades únicas para él y sus compañeros.

Además, los vehículos también son herramientas increíblemente ingeniosas en el juego. Con la ayuda de una nueva aliada llamada Ann, pueden personalizarse y mejorarse para descubrir nuevas ubicaciones y luchar contra enemigos que se volverán más duros a medida que la pandilla comience a aventurarse en territorios más verdes y exuberantes.

La maquinaria y las habilidades de combate no serán las únicas que necesitarán mejoras, ya que Beelzebub y sus amigos se toparán con la desolada ciudad de Spino. A pesar de su estado actual, está lleno de potencial para que los jugadores le devuelvan vida y la llamen hogar: a medida que avanza la aventura, la ciudad crecerá y evolucionará, agregando nuevos comerciantes, misiones y opciones para prepararse antes de la próxima aventura.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post