15 julio, 2024

Ya disponible the World According to Girl en Xbox y Switch

Hoy día 16 de febrero de 2024 the World According to girl ha llegado a consolas sin hacer ningún ruido y sí, esa t del título es minúscula aunque me tires el diccionario a la cabeza. El juego fue estrenado en Steam en 2022 y ha obtenido críticas mayoritariamente positivas por parte de sus usuarios.

the World According to Girl Xbox version Launch Trailer

the World According to Girl es un juego de aventuras que combina un juego roguelike de construcción de mazos y un juego de cuidado que convierte a una chica don nadie en la salvadora del mundo. El desarrollador de juegos independiente japonés yondray lanzó el juego en Steam en febrero de 2022 y llamó la atención por la visión del mundo única del juego, con su historia de una niña destinada a salvar a la humanidad y su construcción estratégica de mazos.

Ahora, para llevar the World According to Girl a aún más jugadores, AMATA Games, que estuvo a cargo de la traducción a varios idiomas y la portabilidad y distribución a Nintendo Switch y Xbox One/Xbox Series X|S, lanzó hoy el título en la Nintendo eShop y la Microsoft Store.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post