29 abril, 2024

Bandai Namco anuncia Gundam Breaker 4 para 2024

Bandai Namco nos envía el primer tráiler de Gundam Breaker 4, el próximo título en la franquicia de hack and slash que permite a los jugadores personalizar su propio Gunpla y luchar contra oleadas de enemigos y jefazos. Desarrollado por Crafts & Meister el juego se lanzará en 2024 para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Steam.

GUNDAM BREAKER 4   Announcement Trailer

Gundam Breaker 4 hará que los jugadores luchen contra sus enemigos en solitario o con hasta tres amigos en el modo multijugador cooperativo. Además, el juego se remonta a las raíces de la franquicia, permitiendo a los jugadores crear el Gunpla de sus sueños con una gran colección de trajes móviles y piezas, así como un nuevo modo diorama.

Mobile Suit Gundam es una franquicia que celebra su 45 aniversario este año y fue creada por Sunrise Inc. La primera serie de animación de la franquicia, Mobile Suit Gundam se emitió por primera vez en Japón en 1979. Conocida por sus mechas gigantes llamados Mobile Suit y por sus historias militares de ciencia ficción, la franquicia creció en popularidad a lo largo de los años y ahora cuenta con más de 50 series de televisión, películas y OVA, junto con una gran cantidad de productos; El más conocido es Gunpla, kits de modelos de plástico con los que la gente puede recrear versiones pequeñas de sus Mobile Suits favoritos.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post