25 abril, 2024

Tráiler de lanzamiento de Fallout 4

Estamos a tres días del holocausto que nos hará permanecer en casa de manera permanente, si es que Halo 5 Guardians, Rise of the Tomb Raider, Forza Motorsport 6 y compañía no nos tienen ya secuestrados. Aquí tenemos el tráiler de lanzamiento de Fallout 4 para que veas cómo se presenta la nueva entrega de la saga de Bethesda.

Fallout 4 - Launch Trailer

El lanzamiento de Fallout 4 es el 10 de noviembre y con este llega también una edición especial, muy limitada, que incluye un modelo a tamaño real del asistente Pip-Boy. Un receptáculo para nuestro móvil, con tamaño máximo del iPhone 6 normal, al que acompaña una app que imita al dispositivo del juego. Es decir, tendremos información en la muñeca sobre lo que pasa en el mundo de Fallout 4. Con un diseño marca de la casa, que nos hará traspasar la pantalla… como suelen decir de las companion apps.

¿Dónde está el Pip-Boy en el tráiler de lanzamiento de Fallout 4?

Del dispositivo, que hemos probado, solo podemos decir que es un producto en resina inyectada con un diseño aceptable. Parece resistente, pero nos deja claro que en el juego las cosas son mucho más cómodas y parecen más amenas en el uso diario. Con una batería de botón se encienden algunas luces y podemos mover las ruedas o selectores para meternos más en la acción. Aunque, al final, solo lo que hagamos sobre la pantalla táctil del móvil tendrá algún efecto en la app.

¿Ves el Pip-Boy en el tráiler de lanzamiento de Fallout 4?
¿Ves el Pip-Boy en el tráiler de lanzamiento de Fallout 4?

El tráiler de lanzamiento de Fallout 4 nos deja ver el compromiso de Bethesda por mantener la saga y a sus fieles seguidores. Con un juego que está lleno de secretos y cosas que hacer, aunque la extensión parezca menor que en los anteriores. Una sensación engañosa, pues tenemos más niveles que recorrer en distintas alturas y la tecnología actual da muchas más posibilidades a los diseñadores de misiones. ¿Sabías que la tecnología del juego parece ser una evolución de la versión de Skyrim para Xbox One que estaba en desarrollo? ¿Sabes que al lanzamiento de Fallout 4 en Xbox One le acompaña Fallout 3 para su descarga desde Xbox LIVE, de regalo?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post