29 abril, 2024

Sea of Stars enseña su modo cooperativo para tres jugadores

El maravilloso Sea of Stars, de cuyas bondades ya os hablamos en nuestro análisis, ha superado los cinco millones de unidades vendidas y, para celebrarlo, sus creadores han anunciado un nuevo modo de juego. Los canadienses Sabotage Studio han publicado este cortísimo tráiler mostrando el modo cooperativo para tres jugadores en el mismo sofá.

Sea of Stars   3 Player Couch Co op Teaser

Apodado «Un jugador+», este modo permite que tres jugadores viajen juntos en Sea of ​​Stars. Manteniéndose fiel a las raíces centrales del juego por turnos, cada jugador participará en recorridos y combates con una nueva mecánica de «golpes cronometrados cooperativos» mientras se embarca con amigos en la gran aventura de Sea of ​​Stars. El nuevo modo está actualmente en desarrollo y pronto se publicarán más detalles.

Ganador del premio Mejor Indie de 2023 de The Game Awards, Sea of ​​Stars es el segundo juego de Sabotage Studio y se desarrolla en el mismo universo que The Messenger, el premiado debut del estudio. El juego de rol por turnos está inspirado en los clásicos de los juegos de rol de los 90 y sigue la historia de los dos Hijos del Solsticio y su viaje para combinar los poderes del sol y la luna para realizar Eclipse Magic, la única fuerza capaz de defendiéndose del Fleshmancer.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post