16 julio, 2024

Venture to the Vile marca su fecha de lanzamiento en Steam

Un amigo perdido, una maldición que afecta a toda la ciudad y algunos poderes nuevos y misteriosos… Esto es lo que te espera en Venture to the Vile, el próximo metroidvania del estudio formado por veteranos de la industria AAA, Cut to Bits. Llegará a Steam el próximo 7 de mayo de 2024, de mano de Aniplex Inc.

Venture to the Vile Release Date Announcement Trailer

Una oscuridad desconocida se está apoderando de la pequeña y pintoresca ciudad de Rainybrook, transformando todo lo que toca… excepto tú, al parecer. Con cada encuentro mortal con el Vil y los muchos horrores que hay dentro, obtendrás nuevas habilidades, para bien o para mal. Puede que seas la única esperanza de la ciudad, pero ¿cuánto tiempo pasará hasta que te conviertas en el monstruo?

Venture to the Vile es un metroidvania 2.5D ambientado en un mundo dinámico que ofrece muchos acertijos que resolver, áreas ocultas e historias que explorar y diferentes habilidades que adquirir. Además de enfrentarte al peligroso Vile, también podrás conocer a residentes extravagantes y peculiares en Rainybrook. Embárcate en misiones secundarias para desentrañar las historias de tus vecinos y aprender más sobre el mundo dinámico e inquietante que te rodea.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post