27 abril, 2024

La aventura gráfica Neon Blood enseña la patita en su primer tráiler oficial

El editor y distribuidor independiente Meridiem Games y el desarrollador ChaoticBrain Studios están encantados de revelar el primer tráiler del oscuro título JRPG/aventura gráfica Neon Blood. Llegará a PC a través de Steam, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch a través de tiendas digitales a finales de 2024, es una aventura gráfica/JRPG con una estética 2.5D, basada en el uso de sprites PixelArt 2D con entornos modelados en 3D.

Neon Blood   Official 'Welcome to Viridis' Trailer

Este primer tráiler, titulado Bienvenido a Viridis, revela la jugabilidad de Neon Blood y varias escenas espectaculares animadas por el fantástico equipo de Sunshine, conocido por su trabajo en varios títulos importantes de la industria en los últimos años, tanto en tráilers como en animaciones del juego. Aparecerá en las rebajas de Steam del Año Nuevo chino gracias a Astrolabe, una editorial con una sólida presencia en Asia y América, que ya ha colaborado con Meridiem Games para el lanzamiento de The Many Pieces of Mr. Coo.

Análisis de The Many Pieces of Mr Coo: Magia animada – XboxManiac

En el año 2053, tras la Tercera Guerra Mundial, la humanidad quedó reducida a una única megaciudad, Viridis, formada por dos ciudades, la lujosa Bright City y la distópica Blind City. Axel McCoin, un detective de Blind City, se verá motivado por sus ideales para rebelarse contra las injusticias provocadas por la drástica diferencia de clases entre las dos ciudades que existen en la sociedad distópica que habitan, convirtiéndose en un símbolo de una revolución. En su aventura, Axel encontrará poderosos aliados que lo ayudarán en su propósito así como enemigos que se interpondrán en su camino, como Ruby Emerald, quien hará todo lo posible para frustrar los planes de Axel.

CARACTERÍSTICAS:

  • Neon Blood presenta una elaborada y profunda historia con temática cyberpunk que sirve como hilo conductor para contar la historia de Axel, la cual estará marcada por las relaciones que establecerá a lo largo de su aventura, mostrando al jugador las diferentes realidades de las dos ciudades.
  • En Neon Blood adoptamos una estética 2.5D, basada en el uso de sprites PixelArt 2D con entornos modelados en 3D, manteniendo una diferenciación estética entre personajes planos y entornos con profundidad.
  • Explora las dos ciudades profundamente contrastantes con estéticas marcadamente diferentes: el paisaje urbano futurista de ciencia ficción de Bright City y la oscura y cruda ciudad ciega inspirada en el cyberpunk.
  • Utilice las habilidades de investigación del detective Axel McCoin para revelar los oscuros secretos de Viridis y poner en marcha una revolución que podría destruir los cimientos de la sociedad.
  • Neon Blood se lanzará digitalmente para PC a través de las consolas Steam, PlayStation y Xbox y Nintendo Switch en 2024. Añade el juego a tu lista de deseos ahora en PC y PlayStation (Xbox y Nintendo Switch lo seguirán pronto).

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post