27 abril, 2024

Nuevos detalles de Avowed y su combate

Nuevos detalles de Avowed

Traemos nuevos detalles de Avowed, pues la directora de juego, Carrie Patel, ha aparecido en el último episodio del podcast Dropped Frames presentado por itmeJP y CohhCarnage para hablar sobre el próximo RPG de acción en primera persona.

Suicide Squad Impressions + Interview w/ Avowed Director - Carrie Patel | Dropped Frames Episode 377

En primer lugar, ha confirmado que Obsidian Entertainment no sólo es consciente de los comentarios sobre el combate mostrados el mes pasado en el Developer Direct, sino que ya estaban planeando mejorarlo para que resultara más impactante.

Cada vez compartimos más cosas, pero todo ello mientras el juego sigue en marcha, obviamente. Una de las cosas más alentadoras ha sido ver cómo los fans destacaban algunas de las cosas en las que estamos trabajando activamente, como la sensación de los golpes y los impactos al atacar a los enemigos. Lo que habéis visto lleva unas semanas de retraso con respecto a lo que teníamos cuando se publicaron las imágenes, por la propia naturaleza de estas cosas, y el equipo ha estado trabajando en ello, así que es agradable poder decir siempre: «Sí, lo han visto, lo sabemos. Confía en nosotros, estamos trabajando en ello.

Patel también confirmó que las elecciones de trasfondo realizadas durante la creación del personaje afectarán a ciertas opciones de diálogo disponibles para los jugadores en Avowed.

Hay algunas decisiones que puedes tomar sobre tu personaje desde el principio y que van a tener un impacto tanto en la mecánica como en el juego de rol. Una cosa que habrás notado en este vídeo es que cuando el jugador está hablando con Nauki al final de la misión, hay una opción con un icono especial al lado que está bloqueada por el trasfondo. Eso significa que, como el jugador eligió un trasfondo concreto al crear el personaje, asumimos que tiene ciertas aptitudes, experiencias, etc., que le permiten hablar de lo que está diciendo en ese momento. Los jugadores de Pillars of Eternity reconocerán que había varias opciones que podías elegir en la creación del personaje que a veces abrían estas oportunidades. Algunas de ellas consisten en crear un personaje que tenga el aspecto y los sentimientos que tú quieras, y otras abren ciertas puertas al juego de rol.

Avowed Deep Dive   Xbox Developer Direct
  • No hay minijuegos en Avowed.
  • El juego tiene un ciclo día/noche, pero no afecta a la jugabilidad.
  • No hay monturas, aunque algunos equipos pueden afectar a la velocidad de movimiento y hay algunas habilidades de movimiento como la carga.
  • La magia no se limitará a las varitas; los grimorios también son una opción.
  • Aunque los árboles de habilidades no tienen clases, será posible especializarse en arquetipos más clásicos.
  • Los compañeros de Avowed también tienen árboles de habilidades, aunque son más limitados.
  • Hay un sistema de mejora de armas
  • Una vez más, Obsidian reitera que el alcance será similar al de The Outer Worlds.

El lanzamiento está previsto para otoño de 2024 en PC y Xbox Series S|X. A falta de más detalles de Avowed, el próximo RPG de acción de Obsidian podría lanzarse también en otras consolas en el futuro.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post