28 abril, 2024

Lies of P y Wo Long: Fallen Dynasty anuncian una nueva colaboración

Los coreanos Neowiz anuncian la colaboración entre Lies of P, y el RPG de acción de KOEI TECMO, Wo Long: Fallen Dynasty. Llegará como una actualización gratuita a partir del 14 de febrero. Para celebrar el próximo lanzamiento, los desarrolladores han compartido un nuevo avance que destaca el contenido DLC, con un adelanto del arma exclusiva Azure Dragon Crescent Glaive y el traje Armor of the Honorable y Bandana of the Honorable. La edición completa de Wo Long: Fallen Dynasty también se lanza hoy y presenta una colección de DLC colaborativo, incluidas dos armas destacadas de Lies of P que se introdujeron en septiembre de 2023.

Lies of P x Wo Long  Fallen Dynasty Collaboration Trailer

Lies of P es la versión inspirada en Pinnocho del juego de rol de acción y géneros similares a Souls del desarrollador y editor NEOWIZ. Desde su anuncio y posterior lanzamiento, Lies of P ha obtenido numerosas nominaciones, premios y reconocimientos, incluidos “Mejor juego de acción y aventuras”, “Most Wanted Sony PlayStation” y “Mejor juego de rol” en los premios Gamescom 2022, “Game del año” en los Korea Game Awards 2023, dos nominaciones en The Game Awards 2023, que incluyen “Mejor juego de rol” y “Mejor dirección de arte”, y más.

Lies of P está ambientada en la ciudad de Krat, inspirada en la Belle Époque, una ciudad que alguna vez fue hermosa y que se ha convertido en una pesadilla viviente mientras los títulos mortales se vuelven locos y una plaga arrasa la tierra. Juega como un título que debe abrirse camino a través de la ciudad en su implacable viaje para encontrar a Geppetto y finalmente aprender lo que significa ser humano. Lies of P presenta un mundo elegante lleno de tensión, combates profundos y sistemas de personalización de personajes, y una historia apasionante con opciones narrativas interesantes donde cuantas más mentiras se cuentan, más humano se vuelve el protagonista. Sólo recuerda: en un mundo lleno de mentiras, no se puede confiar en nadie…

Desarrollado por Team NINJA, una división del desarrollador y editor de juegos japoneses KOEI TECMO GAMES, Wo Long: Fallen Dynasty es un juego de acción tipo Souls ambientado en los Tres Reinos, donde los jugadores asumen el papel de un mercenario para luchar contra temibles guerreros. y demonios. efectivo.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post