27 abril, 2024

Ya en la calle WRATH: Aeon of Ruin, un nuevo FPS hecho con el motor de Quake

WRATH: Aeon of Ruin, el FPS de terror y fantasía oscura impulsado por el motor Quake, llega de mano de los editores 3D Realms y Fulqrum Publishing y los desarrolladores KillPixel Games y Slipgate Ironworks. Se embarca en un camino de matanza al salir del acceso anticipado y estrenar la versión 1.0 para PC a través de Steam, Epic Game Store y GOG hoy. Llegará a consolas a lo largo de 2024.

WRATH: Aeon of Ruin ya está disponible para PC a través de Steam, Epic Game Store y GOG por 24,99€, con un descuento del 15 % aplicado durante la primera semana. Las versiones de consola se lanzarán en una fecha posterior en 2024.

WRATH  Aeon of Ruin   1 0 Release Trailer ft  Sakis Tolis

El lanzamiento 1.0 de WRATH presenta un nuevo centro, tres batallas contra jefes que culminan cada episodio, 3 nuevas armas, 4 nuevos enemigos, 2 nuevos sellos y 5 nuevos artefactos, y una historia completamente implementada para que la experimenten los jugadores. Además del nuevo contenido, WRATH 1.0 presenta una serie de actualizaciones y mejoras adicionales, incluido un nuevo tutorial que presenta la mecánica del juego y su mundo. Esto se suma a numerosos ajustes en la IA enemiga y el rendimiento en general.

Despierta como el Forastero entre las ruinas de lo que una vez fue el Viejo Mundo. Sigue la guía de un ser misterioso conocido como el Pastor de las Almas descarriadas y comienza la sangrienta misión de cazar a los Guardianes restantes del Viejo Mundo, dejando un rastro de muerte y destrucción hasta que cada uno de ellos haya encontrado su fin.

Derriba hordas de enemigos con nueve armas distintas, cada una con una inmensa potencia de fuego y versatilidad. Bloquea y carga una escopeta de doble cañón para atravesar a los enemigos. Usa la Ruination Blade para cortar y rebanar a los adversarios, o cámbiala por armas biológicas, como el Retcher, que transforma quistes repugnantes en proyectiles mortales. El trepidante combate FPS de WRATH canaliza los shooters de la vieja escuela con un bucle de juego satisfactorio.

Navega por templos corruptos, bosques místicos y ruinas en decadencia conectadas por el mundo central de WRATH en una aventura en expansión. Explora cada centímetro de cada mapa y descubre valiosos tesoros escondidos en cada rincón. Abastécete de armamento antes de tiroteos mortales con monstruos acechando en las sombras, cada encuentro más brutal que el anterior. La jugabilidad agresiva se ve recompensada en un mundo de realidades sombrías.

WRATH encarna los gigantes que vinieron antes, rindiendo homenaje a clásicos como QUAKE, manteniendo su propia identidad. Tanto los veteranos del género como los recién llegados encontrarán un FPS de la vieja escuela diseñado por expertos, envuelto en un ambiente de sangre y una banda sonora de heavy metal llena de adrenalina.

«WRATH es un juego de disparos en primera persona que sube la apuesta con una mezcla de fantasía oscura y horror espeluznante», dijo Frederik Schreiber, director ejecutivo de 3D Realms. “Impulsado por el motor Quake, los fanáticos encontrarán una aventura retorcida que combina inspiraciones de la vieja escuela con tendencias modernas. Estamos entusiasmados de incorporar todo lo que hemos aprendido en el acceso anticipado al producto final de WRATH”.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post