19 abril, 2024

Weird West Definitive Edition ya está disponible en Xbox Series X|S

Devolver Digital anuncia que la versión definitiva de Weird West ya está en la tienda digital de Xbox y Steam. Esta revisión de uno de los mejores y más sorprendentes RPGs aparecidos en los últimos años supone una puesta al día para la nueva generación. Los principales cambios que aporta esta versión son una resolución de 4K y una tasa de 60 frames por segundo.

Weird West: Definitive Edition Trailer | Now Available on Xbox Series X|S

Weird West es la ópera prima de Wolfeye Studios, la nueva aventura laboral de Raphaël Colantonio, uno de los fundadores de Arkane y el responsable de juegos como Dishonored y la nueva versión de Prey.

Vive las historias de origen de un grupo de héroes atípicos convertidos en leyenda por las decisiones que vayas tomando en una tierra despiadada. Cada viaje es único y toma forma según las acciones realizadas; son historias de alto riesgo en las que todo cuenta y el mundo reacciona a las elecciones que hagas. Forma tu propia banda o aventúrate en solitario a los sobrenaturales confines de Weird West para convertir cada una de las leyendas en la tuya propia.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post