28 abril, 2024

Probando Beyond Sunset: Cyberpunk pixelado

La gente de Movie Games ha tenido a bien mandarnos su nuevo juego, Beyond Sunset, un frenético Boomer Shooter con ambientación Cyberpunk y toques de RPG. Lo estamos jugando a toda velocidad para ofreceros un análisis en profundidad. Mientras tanto os dejamos un vídeo con los primeros compases de la aventura, para que podáis ver en todo su esplendor la violencia pixelada que es capaz de desatar su protagonista.

Probando Beyond Sunset, el nuevo RPG Boomer Shooter

Podéis descargar su demo jugable desde su página de Steam y comprobar por vosotros mismos cómo es este Beyond Sunset.

Beyond Sunset es un shooter ciberpunk en primera persona con una rica historia y elementos de RPG. Eres Lucy, una samurái callejera mejorada en busca de sus recuerdos perdidos. ¡Pelea en extensos niveles interactivos de mundo abierto repletos de yakuza, zombis, robots y jefes finales!

Sunset City, California, 20XX. Despiertas de la crioestasis sin tus recuerdos, que has perdido en la confusa niebla del hipersueño. Inmediatamente empiezas a experimentar poderosas habilidades. Reacciones rápidas como el rayo. Habilidades de combate innatas. Agilidad casi sobrenatural.

Una misteriosa mujer llamada Yuri te hace una oferta. Te ayudará a recuperar tus recuerdos, a cambio de que utilices tus poderes para convertirte en un samurái callejero en Sunset City, una ciudad asolada por el crimen y la plaga.

Movie Games es un desarrollador y editor de juegos polaco que cotiza en la Bolsa de Valores de Varsovia. La empresa fue fundada por entusiastas de los juegos con experiencia en los sectores financiero, de juegos y de medios. Está formado por nuevos talentos y veteranos de la industria, incluidos Maciej Miąsik, el desarrollador clave detrás de The Witcher, y David Jaffe, el creador de God of War, Piotr Gnyp, periodista de videojuegos desde hace mucho tiempo y creador de Polygamia.pl, y Tobiasz Piątkowski., uno de los directores de arte y escritores de cómics más aclamados de Polonia.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post