28 abril, 2024

En diciembre podremos ver cómo es GTA 6

GTA 6 lleva años siendo un rumor constante dentro de la industria del videojuego. Nadie dudaba que RockStar estaba trabajando en él pero su confirmación oficial se ha hecho esperar. Cabe recordar que Grand Theft Auto 5 llegó a las tiendas hace diez años, en 2013.

Mediante un comunicado a través de la red social antes conocida como Twitter, el presidente de RockStar, Sam Houser, ha confirmado que a principios de diciembre podremos ver el primer tráiler oficial del nuevo Grand Theft Auto. A destacar que ha evitado referirse a él como GTA 6.

Nada de lo que sigue es oficial. Solamente son los datos que se han filtrado en los foros de 4chan y Reddit, lugares en los que igual surge la verdad que noticias inventadas.

Un usuario asegura que el vídeo existe, ya está listo y él ha podido verlo en un par de ocasiones. A mí me recuerda al típico compañero de clase que afirmaba tener la NeoGeo en su casa, aunque nunca le venía bien enseñársela a nadie. Pero si vamos a confiar en esta fuente también tenemos un par de datos extra. El vídeo que nos mostrará a todos cómo será GTA 6 durará un minuto y medio y contará con música electro latina con toques funk. Teniendo en cuenta el usuario medio de 4chan imagino que se referirá a reguetón con una línea de bajo haciendo slap.

Lucía, protagonista de GTA 6, sería la encargada de narrar en off las imágenes. Mantendría una conversación con Jason acerca de lo chunga que se ha puesto la vida en Liberty City. A partir de ahí, si hacemos caso a lo que dice este usuario al que hemos decidido hacer caso, surgirían una serie de imágenes rápidas en las que se verían coches, fuegos artificiales, alguien cayendo desde lo alto de un faro y… ¿una iguana?

En fin, preparaos para que durante los próximos meses no se hable de otra cosa que no sea GTA 6, o Grand Theft Auto VI. Como cada uno prefiera.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post