Los gatos siempre caen de pie y las tostadas por el lado de la mantequilla, por lo tanto si untamos a un gato con mantequilla creamos una máquina de movimiento peludo continuo. Los creadores de CATO: Buttered Cat, Team Woll, juega con esta paradoja tan científica para ofrecernos un plataformero repleto de puzles y un excelente pixelart. Comprobaremos cómo funcionan sus ideas el próximo 6 de septiembre de 2024.
El lanzamiento completo de CATO: Buttered Cat incluirá más de 140 niveles principales y más de 60 desafiantes niveles secundarios, junto con salas ocultas, desafiantes peleas contra jefes, divertidos minijuegos y la posibilidad de desbloquear nuevos atuendos para tu gato y tu tostada. Se espera que el juego completo proporcione de 3 a 5 horas de juego y admita los idiomas chino, inglés y japonés.
Las características clave de CATO: Buttered Cat incluyen:
- Desafíos alucinantes: la aventura de CATO abarca cinco mundos temáticos únicos, cada uno de los cuales presenta mecanismos y dispositivos, desafiantes batallas contra jefes y relajantes minijuegos.
- Jugabilidad de control dual: puedes controlar que el gato corra de izquierda a derecha o que se convierta en el líquido para deslizarse a través de las tuberías, mientras que la tostada puede saltar en un arco parabólico. Cuando se combinan, desencadenan una paradoja: ¡se convierten en una máquina de movimiento perpetuo flotante, que gira sin cesar y untada con mantequilla!
- Rico sistema de recolección: la versión lanzada de CATO incluye más de 30 máscaras de gatos y tostadas esperando ser recolectadas. Además, hay habitaciones ocultas y misteriosos amigos NPC esperando que los descubras y los conozcas.