26 abril, 2024

DLC Dino City con dinosaurios para Monopoly Madness

DLC Dino City con dinosaurios en Monopoly Madness.

Ubisoft ha anunciado hoy que el DLC Dino City para MONOPOLY Madness, un videojuego que ofrece una innovadora versión del clásico juego de MONOPOLY, está ya disponible junto con una nueva demo, para que los nuevos jugadores se hagan una idea del caos que se les viene encima.

MONOPOLY Madness - Dino City DLC | Launch Trailer

La locura irrumpe en la jungla mientras los jugadores luchan por conseguir dinero, lava y huesos para comprar y mejorar sus propiedades. Los jugadores abrirán los cofres para descubrir nuevos potenciadores, provocar el caos montados en un anquilosaurio estrellándolo contra edificios, arrojar plantas carnívoras a sus oponentes, y mucho más. Pero cuidado, los ricachones hambrientos de dinero deberán andarse con ojo, porque un raptor o un T-Rex podrían aparecer en cualquier momento. Los jugadores podrán disfrutar de las calles de Dino City con sus amigos tanto online como sin conexión, en todos los modos de juego.

Además de las nuevas arenas, Dino City presenta dos nuevos personajes, incluyendo al adorable Chico de las cavernas y al aventurero Dodo. Junto al DLC Dino City llegarán también dos nuevos y exclusivos sombreros.

A partir de hoy, la demo de MONOPOLY Madness ofrece a los nuevos jugadores la oportunidad de perderse por las calles de Monopoly City. Podrán jugar siendo uno de los diez personajes jugables (veinte en la versión completa), y jugar también el tutorial y el modo historia sin conexión con otros amigos (o personajes controlados por la IA) en red, en dos de los cuatro escenarios que tiene el juego completo.

MONOPOLY Madness está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation®4, PlayStation®5,* Nintendo SwitchTM, así como en Windows PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store. Pueden suscribirse también a Ubisoft+ en PC y Amazon Luna.**

Para más información sobre MONOPOLY Madness, visita la web oficial del juego.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post