27 abril, 2024

Phil Spencer avisa que puede subir el Game Pass

Phil Spencer lleva prometiendo un tiempo que no va a subir el precio de Xbox Series X ni el de Xbox Series S. La misma promesa hizo con el precio de Xbox Game Pass. Lleva un tiempo afirmando que aunque lleguen a absorber Activision Blizzard, los jugadores no pagaremos el precio de la adquisición. Pero algo ha cambiado ligeramente en el discurso del CEO de Gaming de Microsoft. Avisa que en algún momento se verán obligados a subir el coste de sus productos, aunque eso no sucederá antes de esta campaña navideña.

Concretamente lo que ha comentado Phil Spencer ha sido que han «mantenido el precio en nuestra consola, nuestros juegos y nuestra suscripción. No creo que podamos hacer eso para siempre. Sí creo que en algún momento tendremos que subir los precios de ciertas cosas, pero de cara a estas navidades pensamos que era importante mantener los precios».

Actualmente Xbox Game Pass tiene un precio de 9’99 euros al mes en su forma básica para Xbox o Windows y 12’99 euros al mes en su versión Ultimate. Versión que incluye las suscripciones de PC y consola, los juegos de EA Play, el servicio Xbox Live Gold, juego en la nube y todos los juegos de Xbox Games Studios desde el día de su lanzamiento. Pese a esta suculenta oferta, que supone casi un regalo, Phil Spencer sigue afirmando que este servicio da beneficios. Concretamente hizo ganar a Microsoft 2.900 millones de dólares, lo que supone un 15% del beneficio anual de Microsoft Games.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post