25 abril, 2024

Path of Exile Crucible desde el 7 de abril

Path of Exile Crucible en abril 2023

El desarrollador neozelandés Grinding Gear Games ha presentado Path of Exile Crucible. Una nueva expansión de esta serie RPG que no para de crecer y que comenzó con Sacrifice of the Vaal, la primera expansión lanzada… hace nueve años.

Tráiler oficial de Path of Exile: Crucible

Path of Exile Crucible saldrá el 7 de abril para PC y el 12 de abril para consolas. Promete añadidos y mejoras clave a la experiencia base, empezando por la introducción de la Crucible Challenge League. Este sistema está diseñado para aumentar las armas con árboles de habilidades dedicados, cuyas bonificaciones crecerán con el estilo de juego del personaje. Para desbloquear los árboles de habilidades, los jugadores tendrán que consumir experiencia en los encuentros del Crisol. Después de elegir un arma para mejorarla en una forja antigua, se iniciará una canalización que hará que aparezcan monstruos y se combinen para formar enemigos más grandes.

Hay un elemento de riesgo y recompensa con el desafío. Forzar el límite del jugador significa subir de nivel el arma más rápido, pero también aumenta la probabilidad de fallar. La Liga de Desafío del Crisol incluye su propio final, La Forja de los Titanes, donde los árboles de habilidades de un arma pueden combinarse para crear armamento muy poderoso.

Path of Exile Crucible también renueva dos mecánicas de liga anteriores, Abyss y Breach. Estas se han recortado y simplificado con recompensas más específicas. Además, Grinding Gear Games ha añadido los Portales Atlas. Se trata de nuevos nodos que permiten recorrer instantáneamente el árbol pasivo de Atlas, facilitando a los jugadores la construcción del árbol que deseen para el contenido que quieran hacer. Eso no es todo, ya que la expansión también revisa el modo de juego Ruthless, mejora las clases de ascendencia Sabouter y Pathfinder, rehace la mitad de los Masteries y añade nueve nuevas habilidades Vaal al juego.

Con la llegada de Diablo IV el 6 de junio, la atención de los fans del hack-and-slash se desviará probablemente al último juego de Blizzard durante un tiempo. Grinding Gear Games ha estado desarrollando su propia secuela de Path of Exile. Pero se tratará más bien de una nueva campaña que además incorporará una revisión completa del motor de juego.

Path of Exile 2 se anunció por primera vez en noviembre de 2019. El plan original implicaba una fase de pruebas beta en algún punto hacia finales de 2020, pero la llegada de COVID marcó un largo retraso para Path of Exile 2. Lo último que supimos es que el juego debería poder jugarse en la ExileCon 2023 (que se celebrará en Auckland, Nueva Zelanda, entre el 29 y el 30 de julio), con una fecha de lanzamiento estimada para el año que viene.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post