28 abril, 2024

Llega Wo Long: Fallen Dynasty Complete Edition

Disponible Wo Long Fallen Dynasty Complete Edition

Wo Long: Fallen Dynasty Complete Edition es uno de esos retos que Koei Tecmo y Team Ninja saben crear para ponernos de los nervios. Porque no tuvieron suficiente con dejarnos en ridículo a cada combate con el primer jefe. Por eso vuelven y golpean más fuerte, como el pasado que decía el maestro Astilla. Con una versión que suma contenido al Romance de los tres reinos. Todo un canto al folclore oriental que no deberías perderte si te gustan las cosas difíciles y conocer otras culturas. Esta Complete Edition incluye el juego principal, los tres DLC, contenido colaborativo y mucho más.

Lies of P x Wo Long  Fallen Dynasty Collaboration Trailer

Masaaki Yamagiwa, productor de desarrollo en Wo Long: Fallen Dynasty Complete Edition, venía de hacer Bloodborne para Sony. Pero eso no quiere decir que sea una continuación de lo que ya habíamos jugado. En Team Ninja, talentos como el productor Fumihiko Yasuda tienen pasión también por la historia, no solo por la acción más endiablada. De ahí que el juego parta con cierta ventaja en cuanto a la ambientación, frente a un mundo fantástico y totalmente nuevo.

Hace un año lo presentaban así «Corre el año 184 d.C., durante la Dinastía Han en China, y la tierra ha sido invadida por el caos y la destrucción. La dinastía imperial que prosperó durante muchos años está ahora al borde del colapso. Como soldado de la milicia sin nombre, el jugador debe superar la adversidad adversidad y sobrevivir a las turbulencias de los Tres Reinos utilizando esgrima basada en las artes marciales chinas para luchar contra poderosos guerreros y mortales demonios. Este oscuro juego de rol rebosa historia, fantasía y acción».

En cuanto al estilo de juego, quien no se haya pegado ya con la edición inicial, puede esperar artes marciales con ataques variados y defensa. Todo esto en un mundo donde la base histórica se mezcla con la fantasía oscura en una revisión de las historias de los Tres Reinos. Estas supone una de las grandes epopeyas literarias de China, con muchas apariciones anteriores en forma de videojuegos, sobre todo en los musou de Koei Tecmo. Por aquí, Ché dice que el primer enemigo tocho fue suficiente para que dejara de lado el juego en su día. Son cosas de la edad, comenta el afectado.

Añadidos en lo que puede ser una saga, como la personalización inicial del protagonista, son bienvenidos. Veremos si Wo Long: Fallen Dynasty Complete Edition también amplía en opciones de este tipo. Los tutoriales y las submisiones, aparte de la prinicipal, tampoco convenía dejarlas pasar. Eran una forma de saber para qué sirven los colores y marcadores sobre la cabeza de los enemigos. Con un sistema de moral que daba ciertas pistas en lugar de quitarnos la ilusión como en algunos souls de lo más traicioneros. Como detalle, también se ven efectos de nuestros golpes, con armas que pierden o capacidades de combate que dejan de tener los contrarios, todo muy visual e inmersivo.

Pues eso, que vienen curvas y más ocasiones de atacar, bloquear y rodar o contraatacar. Ya sea con armas cortas, largas o la magia, que tampoco faltan hechizos que lanzar o combinar frente a los elementos. Las bestias divinas, que vienen a ser las magias especiales, tampoco se quedaban cortas en cuanto a espectacularidad. Lo dicho, que aparte de recordar mucho a los souls y compartir equipo creativo, Wo Long: Fallen Dynasty apuesta por la profundidad y por darnos la oportunidad de rendirnos más de una vez. ¿Sabes que también se pueden invadir partidas de otros jugadores, vengarse, probar en cooperativo o reclutar seguidores?

La historia

Se acerca el final de la dinastía Han en China. Con guerras por todo el país, el protagonista -un soldado de la milicia sin nombre- se dirige a una aldea de la provincia de Xu para luchar contra el Turbante Amarillo. sin nombre, se dirige a un pueblo de la provincia de Xu para luchar contra la Amarillo. Allí se encuentran con un joven que les entrega un amuleto de Jade brillante con el poder de curar a su portador. Aprenden que los guerreros unidos por sus lazos llevan el mismo Jade, que les permite recibir la protección de una Bestia Divina.
Tras una feroz batalla, el protagonista derrota a uno de los líderes de los soldados del Turbante Amarillo con la ayuda de la Bestia Divina.
Turbante Amarillo con la ayuda de la Bestia Divina Yinglong. Sin embargo, el joven joven que les dio el Jade es envenenado con una droga mística llamada Elixir y convertido en el dragón Xielong por un malvado llamado Yu Ji.
Aunque el protagonista es atacado y asesinado por Xielong, más tarde despierta en una orilla desconocida con el Jade a su lado. Durante su viaje, el protagonista se encuentra con Zhao Yun y la hechicera Hong Jing, junto con otros famosos guerreros de los Tres Reinos. se ven envueltos en la feroz rivalidad entre facciones enfrentadas.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post