20 abril, 2024

Descubre el nuevo motor gráfico de World of Tanks

Así se verán los mapas con el nuevo motor gráfico de World of Tanks.Así se verán los mapas con el nuevo motor gráfico de World of Tanks.

Wargaming ha publicado un nuevo artículo a través de su página web oficial dónde detalla sus planes para 2018, y entre las novedades podemos encontrar la preparación de un nuevo motor gráfico de World of Tanks que promete llevar el popular título multijugador a otro nivel.

Así se verán los mapas con el nuevo motor gráfico de World of Tanks.
Así se verán los mapas con el nuevo motor gráfico de World of Tanks.

La noticia de que World of Tanks tendrá mejores gráficos no es nueva, pues fue uno de los bombazos reservados para el pasado WG Fest. La actualización 1.0 tiene previsto llegar a los servidores en marzo, y re-imaginará el juego gracias al nuevo motor gráfico, de nombre Core, que nos permitirá disfrutar de más de 25 mapas ultrarealistas. La creación de este motor y su implementación en World of Tanks es un objetivo en el que los desarrolladores han estado trabajando durante más de cuatro años, tras darse cuenta de que el motor BigWorld no era suficiente para crear su visión del título.

[amazon_link asins=’B073PXGPY4,B00ZCS79P4,B073PWSS3D,8445002988′ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’03d652bc-eb09-11e7-9b7b-8960d26ca3d4′]

Core es el nuevo motor gráfico de World of Tanks

Según Wargaming: «Todo comenzó con nuestro deseo de modernizar los aspectos visuales del juego y se alimentado de forma constante de tres cosas: vuestros comentarios, el progreso tecnológico y la optimización del rendimiento. Queríamos darle al juego una estética moderna, asegurándonos al mismo tiempo que lo podéis disfrutar en vuestro equipo. Al igual que hacemos todos en batalla, necesitábamos un plan con el que ir unos cuantos pasos por delante. En nuestro caso, reclamaba una solución que soportase los últimos avances técnicos con suficiente capacidad como para dejarnos avanzar los gráficos en paralelo. Además, necesitábamos una tecnología ajustada a World of Tanks. No era fácil que un motor gráfico (tanto ahora como entonces) cumpliera estos requisitos. Así que decidimos fabricar el cliente nosotros mismos».

World of Tanks - enCore: Test the New Engine

Con Core podremos disfrutar de mapas caracterizados por grandes extensiones, terrenos realistas. agua con reacciones y efecto mojado, flora volumétrica, cielos fotorrealistas, iluminación avanzada, objetos destructibles y post-efectos entre otras mejoras, como el sonido remasterizado. Esperamos conocer más detalles sobre su implementación y fecha concreta de lanzamiento conforme se acerque la primavera.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post