20 abril, 2024

Anunciados los cómics de Sea of Thieves

Rare anuncia una serie de varios streamings de Sea of Thieves a través de la plataforma Twitch dónde nos mostrarán sus muchas facetas durante la Gamescom 2016 de Colonia.Rare anuncia una serie de varios streamings de Sea of Thieves a través de la plataforma Twitch dónde nos mostrarán sus muchas facetas durante la Gamescom 2016 de Colonia.

Todavía tenemos unos cuantos meses por delante antes de lanzarnos a la aventura pirata de Microsoft, pero lo haremos muy bien acompañados con los recién anunciados cómics de Sea of Thieves, que publicara la popular editorial Titan Books.

Dos bandas piratas rivales protagonizarán los cómics de Sea of Thieves.
Dos bandas piratas rivales protagonizarán los cómics de Sea of Thieves.

La editorial británica, conocida por sus libros de arte de cine y videojuegos, así como por publicar en su sello editorial cómics y novelas ambientadas en universos como Mass Effect, Halo o Skyrim, ha desvelado que llevará las aguas de Sea of Thieves a una nueva mini colección de cómics como parte de sus lanzamientos destacados de 2018. La primera entrega de esta serie llegará a las tiendas, tanto en formato físico como digital, el próximo 14 de marzo de 2018, y constará de 32 páginas al precio de 3,99 dólares.

[amazon_link asins=’B01H0QEP3Y,B06Y36MK86,B077Y54XYJ,B0785P78VJ’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d60bbeaf-ea95-11e7-bc40-bb20d1121af9′]

Tendremos cómics de Sea of Thieves en 2018

Los cómics estarán escritos por Jeremy Whitley (Princeless, The Order of Dagonet) e ilustrados por Rhoald Marcellius (Contest of Champions, Inhumanos), y contarán la historia de la rivalidad entre dos bandas piratas, que se embarcan en una épica aventura a través de los mares en busca de un antiguo tesoro. Durante la peligrosa travesía se encontrarán con hordas de no-muertos, engañosas trampas y su propio pasado y enemistad, en una carrera por descubrir quién se hará con el legendario botín.

Sea of Thieves - E3 2017 - 4K Gameplay Walkthrough

Por otro lado, Sea of Thieves tiene prevista su llegada a las tiendas a principios de 2018, tras un exitoso periodo de alfa técnica durante el pasado mes de diciembre, en lo que fue la prueba más grande del juego hasta la fecha. El nuevo título de Rare apostará por un multijugador apto para mayores y pequeños en un gran mundo abierto, y se postula como uno de los lanzamientos más interesantes del catálogo de exclusivos de Xbox del próximo año, con la posibilidad de jugarlo tanto en Xbox One como en nuestros ordenadores Windows gracias al programa Xbox Play Anywhere.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post