26 abril, 2024

Así es el rendimiento de The Witcher 3 en Xbox One X

Análisis del rendimiento de The Witcher 3 en Xbox One X.Análisis del rendimiento de The Witcher 3 en Xbox One X.

Si disfrutaste de las aventuras de Geralt de Rivia en tu Xbox One y has dado el salto a la nueva consola de Microsoft, no pierdas tiempo y prueba la nueva versión de The Witcher 3 en Xbox One X, uno de los títulos mejorados más destacados gracias a su fantástico rendimiento, sobre el cual te hablamos a continuación.

Análisis del rendimiento de The Witcher 3 en Xbox One X.
Análisis del rendimiento de The Witcher 3 en Xbox One X.

Tras su lanzamiento a principios del mes de noviembre, la lista de juegos mejorados para Xbox One X ha ido creciendo con el paso de los días, con indies y juegos triple A como Assassin’s Creed Origins, La Tierra Media Sombras de Guerra o Forza Motorsport 7; y continuará expandiéndose conforme lleguen a las tiendas títulos ya anunciados como A Way Out, Biomutant o Code Vein. Desde la pasada semana, podemos hacernos con la actualización de The Witcher 3: Wild Hunt para Xbox One X, y se nota que CD Projekt Red le ha puesto mimo a esta esperada versión.

[amazon_link asins=’B06Y36MK86,B00ZV0NH40,B0759ZP74X,B01J2K2OFW,B00CM1KZ3C’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’fe4d94b3-eb69-11e7-b501-371c5856c559′]

Análisis de The Witcher 3 en Xbox One X

Según el análisis que ha realizado el popular portal Digital Foundy, The Witcher 3 en Xbox One X consigue alcanzar una resolución 4K nativa (3840×2160), sin necesidad de reescalar la imagen. También incorpora mejores efectos de postprocesado, lo que permite suavizar algunos elementos que destacaban de forma negativa en las versiones anteriores del título. Mientras estamos en el modo 4K, el juego utiliza una escala dinámica de resolución que permite mantener 30fps constantes, incluso en los escenarios más cargados en los que la imagen puede descender hasta los 1800p. Esto puede ser un problema para algunos jugadores, que prefieren jugar a 60fps, y por ello Xbox One X incorpora una funcionalidad exclusiva para el título llamada Modo Rendimiento, que permite mantener una resolución comprendida entre los 4K nativos y los 1080p para mantener esos 60fps. A continuación puedes ver el análisis más completo en vídeo.

[4K] The Witcher 3: Xbox One X vs PS4 Pro Graphics Comparison + Frame-Rate Test

Otro punto interesante de esta versión, es que la actualización para Xbox One X cuenta con soporte para HDR, lo cual, junto a las anteriores funcionalidades, y la promesa de futuras mejoras por parte de los desarrolladores, coloca a The Witcher 3 como uno de los títulos más interesantes que jugar en la potente consola.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post