24 abril, 2024

Hexworks presenta Lords of the Fallen con UE5

Lors of the Fallen 2023

Lords of the Fallen, el juego que se lanzó en 2014, tiene sus seguidores. Pero los medios lo lapidaron rápido al tacharlo de aspirante a Dark Souls. Pues bien, este año, la serie se reinicia con un nuevo Lords of the Fallen (se acabó el «The» al principio del título). Parece que la desarrolladora Hexworks quiere llevar la serie al siguiente nivel, al menos en el aspecto técnico. Durante la presentación de State of Unreal, hemos visto cómo Lords of the Fallen aprovecha la tecnología de Unreal Engine 5 y tiene un aspecto impresionante. Puedes verlo por ti mismo a continuación.

LORDS OF THE FALLEN - State of Unreal Technical Showcase Trailer GDC | Pre-Order PC, PS5 & Xbox X|S

El juego parece ofrecer una gran cantidad de detalles ambientales, lo que resulta aún más impresionante si se tiene en cuenta que el juego cuenta con un sistema de doble mundo, en el que los jugadores pueden alternar sin problemas entre la tierra de los vivos y la de los muertos. Hexworks también utiliza la tecnología de iluminación en tiempo real Lumen de UE5 y lo que parece un trazado de rayos muy detallado. Por último, Lords of the Fallen utiliza las herramientas de personalización de personajes integradas en UE5 para que los jugadores puedan crear avatares con una gran variedad de aspectos y tipos de cuerpo. Aquí tienes más información oficial sobre lo que acabas de ver en ese escaparate…

«La presentación técnica de Lords of the Fallen desveló el viaje a Skyrest Bridge, una de las primeras localizaciones del juego, demostrando algunas de las impresionantes formas en que las tecnologías de vanguardia de Unreal Engine 5 han ayudado a Hexworks a cumplir la ambiciosa visión del próximo RPG de acción.

Los espectadores pudieron ver la impresionante personalización de personajes y armaduras adaptables, la iluminación Lumen Global Illumination y, por último, el vasto mundo interconectado en el que los jugadores podrán viajar entre dos mundos: Axiom, el reino de los vivos, y Umbral, el reino de los muertos. Los dos mundos permitirán a los jugadores cambiar entre ellos sin esfuerzo, aunque un lado sea inequívocamente más horrible que el otro».

El lanzamiento está previsto para PC, Xbox Series X/S y PS5 en algún momento de este año. ¿Qué te ha parecido? ¿Te ha llamado la atención el juego con esta última presentación?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post