27 abril, 2024

Consigue el mando de Xbox a un precio insuperable

Esta semana del 20 al 26 de noviembre, con motivo del Black Friday de 2023, puedes conseguir un mando oficial para Xbox Series con un descuento de lo más suculento. Así que si, estás pensando comprar un segundo mando para tu consola, aprovecha esta oferta del 33% de descuento que puedes encontrar en la tienda oficial de Xbox en Amazon.

Este es un momento ideal para comprar un nuevo control para tu Xbox por algo menos de cuarenta euros. Recuerda que las consolas de Microsoft van a empezar a rechazar los mandos no oficiales. Con la excusa de preservar la experiencia de juego de la consola y asegurar que tu mando tenga la calidad de rendimiento, seguridad y protección de Microsoft, sólo podrás usar accesorios oficiales de la propia Microsoft. O de las empresas productoras que sigan los estándares de calidad, directrices de la marca y las especificaciones técnicas exigidas por Xbox.

«Desde el momento en que conecta un accesorio no autorizado y recibe el código de error 0x82d60002, tendrá dos semanas para usar el accesorio, después de lo cual se bloqueará su uso con la consola».

Volviendo al tema mandos, hay un detalle que nos tiene pendientes de lo que pase dentro de unos meses. Es decir, cuando se materialice el rumor de la nueva Xbox Series X sin lector de discos y los mandos con conexión directa a la nube. Porque igual estas ofertas sirven para aligerar material en los almacenes de Microsoft y hacer hueco para lo que está por llegar, si realmente llega. Porque, tú, ¿comprarías una Xbox Series X más pequeña y eficiente o unos mandos con mejoras en cuanto a latencia, por ejemplo?

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post