28 abril, 2024

Nuevos detalles acerca de Little Nightmares III

Little Nightmares III fue anunciado oficialmente este verano y desde entonces no hemos sabido mucho más. Sin embargo hoy, en el canal de YouTube de Bandai Namco, ha aparecido un nuevo vídeo con nuevos detalles, centrados sobre todo en su faceta multijugador. Os dejamos aquí el vídeo completo con la entrevista a Coralie Feniello, productora del título, y os hacemos un pequeño resumen tras él.

Little Nightmares III – Producer Interview

Empezamos por un buen detalle, Little Nightmares 3 contará con Friend Pass. O lo que es lo mismo: podremos jugar dos personas con una sola copia mediante invitación, como ocurría en It Takes Two. Los jugadores no tendrán chat de voz, al parecer para favorecer la inmersión en la historia. Para comunicarse entre ellos tendrán un botón de llamada con el que haremos un gesto a nuestro compañero.

Pero si no tienes amigos o eres uno de esos tipos que prefiere jugar sin compañía (bienvenido al club), la aventura de Little Nightmares 3 puede ser completada por un solo jugador, recayendo el control del segundo personaje en la IA.

¿Recordáis que se aseguró que el juego iba a tener juego cruzado entre consolas? Pues, al parecer, se referían a consolas de la misma marca. Ya que ese juego cruzado es entre PlayStation 4 y PlayStation 5 o entre Xbox One y Xbox Series, con lo cual si tienes una consola de Microsoft no podrás jugar con ese amigo que apuesta por Sony.

No necesitas haber jugado a los dos primeros Little Nightmares para entender la historia de esta tercera parte, aunque la acción sigue transcurriendo en Nowhere y existirán puntos reconocibles que unan las tres historias. Si en anteriores aventuras escapamos de The Maw y atravesamos The Pale City, esta vez nuestros pasos se dirigen a la Spiral. Los nuevos personajes controlables son Low y Alone, con diferentes habilidades y objetos. Por ejemplo el primero cuenta con un arco y el segundo con una llave inglesa.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post