16 julio, 2024

Crashy Laps llega el próximo jueves a PC y consolas

JanduSoft anuncia oficialmente la llegada de Crashy Laps a Steam y todas las consolas actuales el viernes 30 de noviembre. Programado por el talentoso solodev CheapeeSoft (al que podéis seguir en Twitter). Se trata de un juego ideal para los amantes de los juegos de carreras retro como el clásico Super Off Road, aunque goza de una jugabilidad actualizada

Crashy Laps . Tráiler - PC - Xbox - PlayStation - Nintendo Switch

¡Crashy Laps llegará pronto a todas las plataformas! VER EL TRAILER Barcelona, ​​España. 22 de noviembre de 2023. Estamos encantados de compartir buenas noticias sobre Crashy Laps, el mejor juego de carreras arcade creado por el solodev CheapeeSoft Games, que causará sensación en todas las plataformas a partir del 30 de noviembre.

Para nuestros amigos en Europa que esperan experimentar la emoción en Nintendo Switch, marquen en sus calendarios el 14 de diciembre.

Experimenta sus carreras dinámicas

Participa en carreras trepidantes con conducción agresiva, colisiones y pistas desafiantes que pondrán a prueba tus habilidades. Explora Candy Lands, Alpine Bridge, Silver Dunes y Frosty Way, cada uno con sus propios escenarios y desafíos únicos. Personaliza tu experiencia de carrera con diferentes vistas de cámara, sonidos de motor y colores de auto, haciendo que cada carrera sea exclusivamente tuya. Locura multijugador local. Reúne a tus amigos para intensas carreras multijugador locales, con capacidad para 4 jugadores para una experiencia de juego caótica y llena de diversión. Desde contrarreloj y carreras rápidas hasta grandes premios y campeonatos, Crashy Laps ofrece una variedad de competiciones para demostrar tu destreza en las carreras.

Características:

  • 4 Configuraciones para cada parte del día: Mañana, Mediodía, Tarde y Noche.
  • 3 tipos de Competiciones: Contrarreloj, Gran Premio y Campeonato.
  • 4 Áreas con sus ajustes: agarre en carretera, medio ambiente,…
  • 4 Tracks para cada Área: 16 tracks diferentes.
  • 3 dificultades de IA: principiante, profesional o experto.
  • Personalización: personaliza los colores y el número/nombre del coche.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post