30 abril, 2024

High on Life es el mayor lanzamiento de Xbox Game Pass en 2022

High On Life es un éxito en Xbox Game Pass

High On Life, el juego de disparos cómico con carismáticas armas parlantes de Squanch Games, del cocreador de Rick y Morty Justin Roiland, es el mayor lanzamiento de Xbox Game Pass de 2022, el mayor lanzamiento de Game Pass de terceros de todos los tiempos y el mayor lanzamiento de un juego solo para un jugador en la historia del servicio. Estas estadísticas se miden en términos de participación, basándose en el número de horas jugadas en los primeros cinco días de lanzamiento.

Justin Roiland and High On Life

Era la primera vez que lanzábamos un juego con Game Pass», ha declarado Mike Fridley, director del estudio y director de operaciones de Squanch Games, «y nos ha sorprendido la respuesta de los jugadores, que nos han convertido en el juego más popular de Game Pass en estos momentos». Cuando Squanch Games se creó, era para hacer los juegos que queríamos jugar – y Game Pass nos está ayudando a llegar a los jugadores que quieren jugar a esos juegos también.»

«High On Life es un título increíblemente único que nos ha entusiasmado durante mucho tiempo», ha declarado Matt Percy, Director General de Planificación de Contenidos de Xbox. «Es fantástico ver a tantos miembros de Game Pass lanzarse a por él en su lanzamiento para experimentar por sí mismos la historia de Squanch antes de las vacaciones.»

High On Life cuenta la historia de un adolescente normal que se ve envuelto en un conflicto galáctico después de que un cártel alienígena descubra que los humanos pueden ser utilizados como drogas. Por supuesto, el único recurso es convertirse en cazarrecompensas y acabar con todo el cártel. High on Life, una mezcla de disparos clásicos, mecánica RPG ligera y humor desternillante, ha demostrado ser un gran éxito entre los aficionados de todo el mundo.

En una reciente entrevista en podcast con Larry Hryb, Major Nelson de Xbox, el cocreador Justin Roiland explicó lo mucho que hay que encontrar por el camino, y animó a los jugadores a viajar «fuera del camino dorado» para encontrar un montón de detalles y secretos profundamente enterrados. Inspirándose en las aficiones de Roiland, como Fallout 3, el equipo ha hecho todo lo posible por dar prioridad a las voces, animaciones y detalles adicionales que reflejen las decisiones del jugador. Para saber más, consulta la entrevista aquí.

Gracias a la comunidad Xbox y a todos aquellos que se han unido a nosotros en esta búsqueda para salvar este loco mundo del cártel alienígena. Si aún no estás entre los millones de jugadores que ya exploran el mundo de High On Life, puedes hacerte con el juego ahora mismo en Xbox One, Xbox Series X|S y Windows, y con tu suscripción a Game Pass.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post