19 abril, 2024

Rick and Morty en Rocket League este mes

Rick and Morty en Rocket League este mesRick and Morty en Rocket League este mes

Nos da igual dónde estén, los queremos y ver Rick and Morty en Rocket League es una buena noticia. Porque sí, porque no nos cansamos de estos personajes y sus líos interdimensionales.

Rick and Morty en Rocket League este mes, desde el 5 de julio, para ser exactos.
Rick and Morty en Rocket League este mes, desde el 5 de julio, para ser exactos.

De momento, el juego de Psyonix se pone en primera fila a la hora de ver de nuevo algo relacionado con el científico y su nieto. Porque sabes de qué te hablamos, ¿verdad? ¿O has estado en una cueva dentro de Amaltea los últimos años…?

Desde ya, Rick and Morty en Rocket League

El 5 de mayo ha sido la fecha elegida para ver a Rick and Morty en Rocket League. La web oficial del juego ha puesto la noticia en conocimiento de todas las galaxias conocidas, con Rick, Morty, Mr. Meeseks, Cromulon y Mr. Pooopy Butthole. Porque la vemos en inglés y no sabemos cómo los llaman en la traducción, se siente.

Rick, Morty, Mr. Meeseks, Cromulon y Mr. Pooopy Butthole se suben a Rocket League.
Rick, Morty, Mr. Meeseks, Cromulon y Mr. Pooopy Butthole se suben a Rocket League.

Todos los elementos estarán presentes en el juego para personalizar nuestros vehículos peloteros. Las ruedas ‘Sanchez DC-137’ y un acelerador interdimensional también harán juego con los coches. La pena es que no podamos combinar todo esto con un DeLorean, pero bueno, todo se andará.

Un detalle es que podremos añadir todo el contenido tanto en partidas online como offline. A ver, ¿qué te parece tener a Rick and Morty en Rocket League? ¿Te esperabas algo más llamativo y personal que estos personajes y lo de las ruedas? Ya sabes que la comunidad del juego es muy activa y se hace oír… por si tienes sugerencias al respecto, que no te las calles. Ya sabes, desde el 5 de julio como opción a descargar, Rick and Morty en Rocket League.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post