28 marzo, 2024

Tráiler de Assassin’s Creed Mirage

Este es el primer tráiler de Assassins Creed Mirage

Ubisoft ha liberado el tráiler de Assassin’s Creed Mirage con el que parecen volver a los orígenes de la franquicia. Eso sí, prometen trasladar todo lo aprendido a un nuevo episodio en el que por ahora no sabemos si habrá un salto técnico notable. Esperamos que sí, junto a algunos lugares que a los veteranos de la saga les sonarán bastante.

Assassin's Creed Mirage: estreno mundial de la cinemática | Ubisoft Forward

En Assassin’s Creed Mirage eres Basim, un astuto ladrón callejero que sufre unas visiones terribles de las que busca respuestas y justicia. Únete a una antigua organización y adopta un nuevo credo, uno que cambiará el destino de Basim de una forma que nunca habría imaginado.

Descubre una aventura de acción con una narrativa bien hilada que sigue los pasos de un joven desafiante a medida que se convierte en un Maestro Assassin con un destino conflictivo. Conoce a los personajes que marcarán el destino de Basim y que podrían ser algo más de lo que aparentan…

Conviértete en el Assassin más versátil de la historia de la franquicia. Recorre la ciudad haciendo parkour y aprovecha el mayor abanico de herramientas disponibles hasta la fecha. Consigue contratos de la Hermandad de los Assassins, busca pistas vitales y elimina sigilosamente a los objetivos con asesinatos más viscerales que nunca.

Explora una ciudad densa y vibrante en la que los habitantes reaccionan a todos tus movimientos. Descubre los secretos de cuatro distritos, desde el industrial Al-Karj hasta los frondosos jardines de la Ciudad redonda de Bagdad. Experimenta los sorprendentes acontecimientos del mundo e interactúa con las figuras históricas que dieron forma a la Edad de Oro de Bagdad.

Experimenta una versión moderna de las características y la mecánica de juego que han definido a una franquicia durante 15 años. Viaja a Alamut, el hogar legendario de los Asesinos que sentaron las bases del Credo, en este sentido homenaje al juego con el que empezó todo.

Si haces la reserva del juego, podrás jugar desde el primer día y desbloquear una misión adicional, Los Cuarenta Ladrones. De momento, nos conformaremos con el primer tráiler de Assassin’s Creed Mirage y los que vengan después.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post