30 mayo, 2024

Microids presenta Smurf Dreams, un Super Mario con Pitufos

Pottokiak, Barrufets, Schtroumpfs, Pitufos, Na’vi Pigmeos, Smurfs… hay muchas formas de llamar a estos pequeños seres azules con grave parafasia lexical. La irregular Microids presenta hoy su nuevo juego basado en la franquicia creada por Peyo y asegura que se parece mucho a Super Mario Bros.

The Smurfs  - Dreams   Reveal Teaser

Viendo el vídeo no nos queda ninguna duda de que los creadores de este The Smurfs – Dreams, Ocellus Services, han jugado mucho a las últimas entregas del fontanero de Nintendo. Ahora queda esperar para ver si este juego se va a convertir en un Super Mario multiplataforma o viene a aportar algo más al género de las plataformas. The Smurfs – Dreams está planeado para llegar a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a finales 2024.

Gargamel ha ideado un nuevo plan diabólico para capturar a los Pitufos. El infame personaje ha lanzado un astuto hechizo sobre los arbustos de zarzaparrilla, el delicioso manjar favorito de los Pitufos, sumiéndolos en un sueño profundo. Embárcate en una expedición de ensueño donde deberás afrontar el reto de despertar a todos los pitufos antes de que el diabólico Gargamel llegue al pueblo.

Este viaje épico te sumergirá en una experiencia de juego tan emocionante como impredecible, porque en el mundo de los sueños, la emoción puede convertirse en cualquier momento en el misterio de las pesadillas. El destino de la Aldea Pitufa está en tus manos. Para salvarlo, ¡prepárate para embarcarte en un viaje a los confines más lejanos de la imaginación!

Características:

  • Solo o cooperativo: frustra los planes maquiavélicos de Gargamel solo o forma equipo con un amigo para vivir una experiencia de juego para dos jugadores fantástica.
  • Sumérgete en la imaginación de los Pitufos: cada sueño desarrolla una aventura de juego única con su propio conjunto de accesorios, rompecabezas y revela sorpresas.
  • Embárcate en una aventura: explora 4 mundos de ensueño, que constan de 12 niveles y 16 mininiveles para completar, y descubre los secretos de la Aldea Pitufa.
  • Un personaje que te refleja: reúne todos los orbes mágicos para despertar a todos los pitufos y devolverle la vida a la aldea. Recoge fichas de jefe para personalizar a tu personaje con ropa nueva y desbloquear varias sorpresas a lo largo de tu viaje.
  • Una dirección artística mágica: descubre un estilo artístico único y colorido que evoluciona a medida que exploras diferentes sueños.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post