21 junio, 2024

EA enseña su primer tráiler gameplay de F1 24

Nuevo tráiler gameplay de F1 24

EA ha publicado hoy su primer vídeo con gameplay de F1 24, el juego oficial de este mundial de velocidad. En el vídeo se muestran tres de los cuatro circuitos actualizados del juego: Silverstone, Spa y Lusail. También se puede echar un vistazo al emblemático circuito urbano de Mónaco y al Circuito Internacional de Shanghái.

Podrás ver cada circuito en distintas condiciones meteorológicas desde varios ángulos de cámara, así como los coches de F1 actualizados de la temporada 2024, modelados con «datos CAD precisos». Incluso podrás escuchar las voces de los pilotos reales en el juego, tomadas y adaptadas de las retransmisiones televisivas de F1.

F1 24 First Look at Gameplay

Además de todo esto, también podrás echar un vistazo al sofisticado software de F1 24 «Dynamic Diffuse Global Illumination», que mejora la iluminación, las sombras y los reflejos para dar un aspecto más realista a las carreras de Fórmula 1. Echa un vistazo al primer vídeo del juego a continuación.

EA Sports ha desvelado algunas novedades más con el gameplay de F1 24. Estas se añaden a que, por ejemplo, en el modo carrera por fin podrás competir por el campeonato del mundo de pilotos con un jugador creado por ti. También puedes empezar con un piloto de F2 o un icono del pasado.

El comportamiento al volante también debería parecer aún más realista. EA SPORTS Dynamic Handling es el nombre del nuevo sistema, desarrollado en estrecha colaboración con el actual campeón del mundo y estrella de portada de la Champions Edition, Max Verstappen, para crear un comportamiento de conducción realista y predecible en volantes y mandos.
Además, todo el entorno es aún más realista. Por ejemplo, en la presentación se incluyen muestras de audio reales de todos los pilotos de Fórmula 1, que reaccionan ante incidentes, victorias o abandonos.

Otras novedades:

  • Ganar prestigio: La reputación en el paddock puede aumentar completando diversos objetivos en los circuitos. Las tareas del día de la carrera requieren mayor concentración. Cumplir objetivos contractuales puede ayudar a conseguir un nuevo contrato o allanar el camino a reuniones secretas para negociar el cambio a un rival.
  • Mejoras en I+D: La reputación del piloto también afecta al apoyo que los jugadores reciben de su equipo. Cuanto mayor sea la reputación, más motivado estará tu equipo.
  • Recogida de premios: Además de los éxitos a corto plazo, cada piloto también tiene objetivos a más largo plazo basados en las expectativas para la temporada. Estos pueden ir desde el número de top 10 y pole positions hasta ganar el campeonato del mundo.
  • Carreras cooperativas: Los jugadores pueden empezar una carrera juntos o competir entre sí como rivales en la carrera para dos jugadores.
  • Carrera Challenger: Una introducción perfecta antes de que los aficionados se decidan por una temporada con 24 carreras. Los jugadores pueden elegir un piloto de F1 y participar en una serie de mini temporadas. Un sistema de votación de la comunidad influye en las condiciones y los circuitos de futuros eventos.

EA Sports F1 24 saldrá a la venta el 31 de mayo, y la Edición Campeones ofrecerá acceso anticipado durante tres días.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post