27 abril, 2024

El PvE Nightingale anuncia su lanzamiento en Acceso Anticipado

Inflexion Games prepara el lanzamiento de Nightingale en Early Access para el próximo 20 de febrero con un nuevo tráiler que muestra lo que los jugadores pueden esperar del juego PvE de supervivencia y crafteo que estará pronto disponible en Steam y Epic Games Store. En el tráiler también podemos ver La Guardia, un hub social donde los Recorrereinos pueden encontrarse, planear aventuras, aceptar misiones o participar juntos en desafiantes mazmorras.

This Is Nightingale   Extended Gameplay Overview

Nightingale es un juego PvE de supervivencia y ‘crafteo’ que desafía a los jugadores a descubrir, explorar y sobrevivir a los misteriosos territorios Faewilds. Ambientado en un mundo de fantasía victoriana, el juego se puede jugar solo o en equipo con hasta 5 amigos. Los jugadores recorren los Reinos y abren portales a nuevos destinos creando Cartas de Reino, mientras construyen y personalizan propiedades y luchan por sobrevivir.

Inflexion Games también ha confirmado que una campaña de Twitch Drops estará disponible para el lanzamiento, del 20 de al 27 de febrero. En esta campaña se podrán desbloquear recompensas exclusivas, incluyendo un perro mascota teckel con estilo victoriano que se unirá a los jugadores en sus aventuras en los Reinos de Fae. Los Drops se consiguen visionando alguno de los canales participantes.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post