28 abril, 2024

Diablo IV en Game Pass el 28 de marzo

Durante la esperada Xbox Business Update, presentada por los ejecutivos Phil Spencer, Sarah Bond y Matt Booty, Microsoft anunció que Diablo IV en Game Pass será el primer juego de Activision Blizzard en llegar a la plataforma online.

La última entrega de la franquicia de juegos de rol y acción de Blizzard estará disponible a través del servicio de suscripción para PC y consolas (que ya cuenta con 34 millones de suscriptores, según Microsoft) a partir del 28 de marzo. No se han dado más noticias sobre Call of Duty, aunque es probable que Microsoft espere hasta finales de 2024.

Diablo IV en Game Pass
Teaser de Diablo IV en Game Pass

Diablo IV lanzó recientemente la tercera temporada de su servicio en vivo. Llamada Temporada de la Construcción, añade un nuevo tipo de mazmorra llamada Bóvedas y un Compañero Senescal robótico de temporada. Se suponía que el Guantelete iba a lanzarse hace dos días, pero el director general de Diablo, Rod Fergusson, reveló que fue necesario retrasarlo, aunque sigue en camino de lanzarse durante la tercera temporada. El Guantelete será una mazmorra fija que cambiará semanalmente y en la que los jugadores podrán competir por el primer puesto de la clasificación, y las mejores puntuaciones semanales ganarán un puesto permanente en el Salón de los Antiguos.

Esta semana ha llegado a Diablo IV el nuevo sistema de artesanía Uber Unique, que permite a los jugadores recuperar objetos Uber Unique para conseguir Chispas Resplandecientes. Con cinco de estas chispas, los jugadores podrán transmutar un objeto Uber Unique de su elección. La probabilidad de que aparezcan objetos Uber Unique también ha aumentado en todos los ámbitos (a excepción de los encuentros con Uber Duriel), pero los jugadores consideran que sigue siendo demasiado baja para aprovechar este nuevo sistema.

Además, Blizzard se ha buscado una nueva polémica con el nuevo paquete Dark Pathways para Diablo IV. A un precio de 29,99 €, incluye cinco portales, uno para cada clase, y 1.000 platinos (la moneda del juego). Los portales están bloqueados por clase, y eso no está gustando nada a los fans.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post