30 mayo, 2024

The Holy Gosh Darn anuncia su fecha de salida

Los viajes en el tiempo han adoptado muchas formas a lo largo de los años: una caja azul, un DeLorean e incluso un jacuzzi. Pero ahora un cronómetro dorado ha tomado la antorcha como maestro del tiempo, el espacio y mucho más, como los jugadores descubrirán en Yogscast Games y The Holy Gosh Darn de Perfectly Paranormal, que se lanzará para PC y consolas este verano.

The Holy Gosh Darn   Release Date Trailer

The Holy Gosh Darn, que se desarrolla el mismo martes que los juegos anteriores de Perfectly Paranormal, Manual Samuel y Helheim Hassle, es una aventura verdaderamente divertida que abarca reinos mucho más allá de la imaginación, donde el tiempo es más una idea que una tarea difícil. y gobierno rápido. En el camino, los jugadores se encontrarán con un elenco de personajes ridículos mientras insultan a los ancianos celestiales, viajan al infierno, conocen exactamente 4250 perros y descubren el significado mismo de la vida, el universo y… bueno, todo, y no, no son 42.

Perfectly Paranormal celebrará el anuncio de su ventana de lanzamiento asistiendo a WASD y presentando una charla a las 12 p.m. el viernes 26 de abril donde revelarán más sobre el juego, su inspiración y cómo es realmente crear una utopía con ángeles que maldicen.

Hablando de ángeles, los jugadores asumirán el papel de Cassiel, un ángel con una tarea: salvar el Cielo de la aniquilación total en (ver el reloj) seis horas. Lo bueno es que el tiempo no significa mucho para ellos. Viaja de regreso para salvar el futuro, conoce a hombres pájaro alados, resuelve intrincados acertijos y usa el poder de un cronómetro ordenado para reproducir conversaciones y usar los eventos de una línea de tiempo para influir en otra.

¿Los perros son acariciables? ¿Se puede salvar el cielo? ¿Saltar el diálogo es realmente algo bueno? ¡Dirígete a Steam para descubrirlo y asegúrate de incluir en tu lista de deseos esta divertida aventura que cambia el tiempo hoy, mañana o ayer!

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post