30 mayo, 2024

Star Wars Jedi: Survivor ya tiene fecha en Xbox Game Pass y EA Play

Está confirmado que Star Wars Jedi: Survivor llega a los servicios Xbox Game Pass y EA Play. La segunda de las aventuras de Cal Kestis se incorporará a la larga de lista de juegos disponibles este jueves 25 de abril de 2024

Star Wars Jedi Survivor en XboxManiac.es

Fue uno de los más esperados del año pasado pero terminó pasando desapercibido por culpa de la saturación de grandes títulos que sufrimos en 2023. Por eso y porque el día de su salida salió lleno de problemas de estabilidad. Pero una vez solucionados esos tirones gráficos, gracias a muchos gigas de parches, Star Wars Jedi: Survivor es un juegazo.

Esto es parte de lo que dijimos de él en nuestro análisis de Star Wars Jedi: Survivor:

Este primer Jedi de Respawn adolecía de falta de pulido. Las ideas estaban ahí pero, maldita sea, se notaba que les habían sobrado ganas y faltado el tiempo. Algunas ideas como los mapas en plan metroidvania eran geniales, volver a repetir una y otra vez los planetas ya visitados para encontrar nuevos caminos es simplemente genial. Pero se quedaba corto, adolecía de longitud. Los poderes y habilidades que iba ganando Kestis eran asombrosos. Pero a veces eran un mero adorno, eran muy chulos pero en realidad tampoco eran vitales para finalizar la partida. Estaban desaprovechados.

Y el combate… pues sí que era espectacular y tenías decenas de combos que aprender. Pero la verdad es que lo único que te llevaba a realizar todos esos movimientos en las luchas era fliparte con el sable láser. En realidad con una pequeña parte de ellos ya te apañabas para quitarte de en medio a tus enemigos. Sí. Jedi Fallen Order tenía muchas virtudes, pero necesitaba mejorar. Respawn necesitaba otra oportunidad para demostrar lo que sabe hacer.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post