19 abril, 2024

Meet Your Maker anuncia su fecha con un vídeo

Meet Your Maker anuncia su fecha con un vídeo

Meet Your Maker es la nueva propuesta de Behaviour Interactive, padres de la serie Dead by Daylight. En este vídeo nos muestran su propuesta y el día en el que llegará a Xbox One y Xbox Series X|S. En este mundo postapocalíptico podemos elegir entre dos clases: los constructores y los atacantes.

MEET YOUR MAKER I Shrines of Pain Trailer

En Meet your Maker todo girará en torno a unas fortalezas en mitad del desierto. Algo parece haber puesto fin a la civilización y ha transformado el planeta en un páramo. Podremos formar parte del bando de los atacantes de dichos edificios y enfrentarnos a las trampas y enemigos colocados por el constructor. Ya que estas torres repletas de peligros no son construidas por la IA ni vienen definidas por el juego. Sino que es otro jugador el encargado de edificar dicha mazmorra y colocar las amenazas para frenar a los asaltantes. Como si de un Dungeon Keeper se tratara.

El próximo 4 de abril podremos comprobar qué tal funciona esta extraña mezcla. Es curiosa la idea de mezclar la estrategia tipo tower defense con la acción en primera persona.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post