27 abril, 2024

Empieza a jugar Diablo IV antes que los demás

Empieza a jugar Diablo IV antes que los demás

Activision anuncia Diablo IV Ultimate Edition, que incluye la posibilidad de empezar a jugar hasta cuatro días antes del lanzamiento oficial del juego, entre otras cosas. Esta edición especial se puede reservar desde ya en la tienda Xbox. Incluye además acceso a la beta anticipada que se celebrará entre el 17 y el 19 de marzo, monturas exclusivas y más.

Diablo IV | Ultimate Edition Breakdown

Por otra parte Blizzard asegura que su nuevo título no llegará a Game Pass pese a la compra de Activision por parte de Microsoft. Al menos eso es lo que Rod Ferguson, responsable de la franquicia ha dicho en su Twitter. «Es espectacular ver la emoción alrededor de la beta de Diablo IV y nuestro perrito Wolf Pack. Hemos recibido algunas preguntas acerca de Diablo IV en Game Pass y quiero haceros saber que no tenemos planes para eso. Nos vemos en Santuario durante el acceso anticipado a la beta empezando el 17 de marzo».

Se pondrá a la venta el 6 de junio de 2023 para Xbox One y Xbox Series X|S.

Curiosidad: El juego está siendo desarrollado por Blizzard Entertainment, una empresa estadounidense que se dedica a la creación de videojuegos. La empresa fue fundada en 1991 por tres graduados de la Universidad de California en Los Ángeles: Michael Morhaime, Frank Pearce y Allen Adham. Aunque esta entra en la compra de Activision por parte de Microsoft, ya se ha confirmado que Diablo IV no estará incluido en Xbox Game Pass, como se había especulado para todos los lanzamientos de la compañía en cuanto la adquisición se formalizara.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post