27 abril, 2024

US Speed Tour vuelve en The Crew 2

Ivory Tower US Speed Tour en The Crew 2

Se acaba el Live Summit Road Samurai, pero Ivory Tower acaba de anunciar el regreso del US Speed Tour en The Crew 2.

The Crew 2: US Speed Tour Cities - Season 8 Episode 1 Trailer

En este primer episodio de la 8ª temporada, The Crew 2 da la bienvenida de nuevo al US Speed Tour, que llevó a los jugadores a recorrer el país de este a oeste en la 3ª temporada. En esta ocasión, las habilidades al volante se ponen a prueba en circuitos totalmente nuevos en las ciudades más grandes de EE. UU. Se requiere concentración en las calles de Nueva York, Miami, Seattle o Los Ángeles, porque el más mínimo error puede colocar a los jugadores en el último lugar en un abrir y cerrar de ojos. El episodio USST Cities incluye 2 eventos nuevos cada semana, hasta un total de 16 eventos en las próximas 8 semanas.

USST Cities también introduce un nuevo Motor Pass que incluye 50 niveles de nuevas recompensas exclusivas, tanto gratuitas como premium. Entre ellas se incluyen coches de alto rendimiento como el Pagani Zonda F Primary Edition (Hypercar), el Mini Cooper S Checkered Edition (Touring Car), el Chevrolet Corvette C8.R, el Audi RS 5 Coupé USST Official Edition (Street Race) u objetos de prestigio, trajes, paquetes de monedas (Crew Credits y Bucks) y mucho más.

En el Episodio 1 de la Temporada 8, los vehículos de anteriores pases de motor volverán a la tienda, permitiendo a los jugadores:dentro comprar estos vehículos con Bucks o CCs. Los vehículos que harán su regreso son el Bentley Mulliner Bacalar (Carrera callejera), el Jaguar F-Type SVR Coupé Professional Edition (Carrera callejera), el Jaguar E-Type Series 1 Convertible (Carrera callejera) y la KTM 450 EXC Nighthawk Edition (Motocicleta).

US Speed Tour llega a The Crew 2

La tienda también seguirá creciendo con nuevos coches como el Saleen S1GT4 Cup (Touring Car), el Spyker C8 LaViolette GT2-R (Touring Car) y el KTM X-BOW GT2 (Touring Car) el 15 de marzo. El S8E1 también incluye nuevas opciones de personalización con 40 nuevos objetos de prestigio, como trajes de avatar, humo, neumáticos, iluminación de bajos, tintado de lunas y mucho más.

En Ciudades USST, los jugadores también podrán participar en 8 nuevas Cumbres LIVE semanales con un objetivo: terminar lo más alto posible en la clasificación. Cada semana, los mejores jugadores serán recompensados con objetos y vehículos exclusivos en función de su clasificación.

Para los jugadores más curiosos, habrá disponible un nuevo terreno de juego de conducción libre: el Motorflix Arena, a orillas del lago Michigan, cerca de Chicago. Desde el principio de la Temporada 8, se podrá conducir por las grandes curvas pronunciadas y atravesar túneles submarinos.

Para más información sobre The Crew 2, visita thecrewgame.com.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post