30 mayo, 2024

Kingdom of Fallen: The Last Stand ya tiene fecha de salida

Kingdom of Fallen: The Last Stand promete ser un híbrido entre Dark Souls y Valheim, con combates duros, ambientación oscura y mucha creación y recolección de enseres. Los fanáticos de ambos géneros tendrán la oportunidad de tener en sus manos este nuevo título que combina elementos de juegos de acción y de crafteo el próximo 15 de mayo.

Kingdom of Fallen   Game Release Trailer

Te despiertas en la frontera entre la vida y la muerte, en una tierra extraña e innegablemente maldita, para encontrar a tu hija desaparecida y una enemistad insondable a tu alrededor. ¿Te rindes o luchas por sobrevivir? Este es el núcleo de Kingdom of Fallen: The Last Stand, un híbrido de géneros de supervivencia y Soulslike del desarrollador Digital Souls que le asigna al jugador no solo vencer a los enemigos, sino también crear y crear sus propios medios para hacerlo.

Los jugadores se embarcarán en un viaje lleno de acontecimientos a través de un reino de desafíos peligrosos y abundantes recursos personales. Enfrentarse a enemigos que son demasiado difíciles de manejar a primera vista no es una exigencia simplemente para mejorar o darse por vencido, sino una invitación a usar esos recursos para crear mejores armaduras, armas, refugios más cercanos como punto de reaparición y más para Enfatice la preparación como la herramienta más inteligente de su arsenal.

Los diferentes entornos brindan nuevas oportunidades para recolectar distintos materiales de varios lugares, lo que anima a los jugadores a buscar recursos beneficiosos más allá de sus caminos habituales. Encontrar animales para montar, e incluso volar, hace que viajar entre diferentes regiones no sólo sea rápido, sino también emocionante.

Kingdom of Fallen: The Last Stand llegará a Steam el 15 de mayo y los jugadores pueden incluirlo en la lista de deseos ahora mismo. Los jugadores que quieran hablar sobre las oportunidades de creación y los jefes de otro mundo que encontrarán pueden unirse al servidor oficial de Discord.

Características:

  • Stepping Into Darkness: explora varios entornos, cada uno de los cuales tiene recursos únicos para extraer mejores armas y armaduras para fomentar la exploración. Las mazmorras profundas ofrecerán minerales de hierro, mientras que las playas ofrecerán pedernales para diferentes e interesantes oportunidades de elaboración.
  • Ghouls enigmáticos: los enemigos se interponen en tu camino de exploración y van desde caballeros simples pero mortales hasta espectros insondables. Los jefes no son pan comido y pueden requerir un fuerte compromiso con el sistema de elaboración para derrotarlos.
  • Modula tu dificultad: si crees que un jefe es demasiado difícil, puedes salir y crear mejores equipos, pero el jugador decide qué significa «demasiado difícil» para él. Un jefe que es demasiado difícil para un jugador puede ser el nivel adecuado para otro.
  • Paternidad: emprende una búsqueda no solo para responder las preguntas de cómo llegaste a este reino, sino también de por qué parece impedirte reunirte con tu hija. ¿Algo de esto es real? ¿Tu alma corre más riesgo aquí que tu cuerpo físico? ¿Qué te espera al final de este camino?

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post