30 mayo, 2024

Team Fortress 2 64 bit está aquí

Por XboxManiac Abr20,2024 #Team Fortress #valve
Team Fortress 2 64 bit 2024

Team Fortress 2 64 bit es solo el nombre del descargable que promete elevar la capacidad del juego de Valve. Se trata de una actualización para el clásico, que abre las puertas a texturas de mayor tamaño, más jugadores simultáneos y cierta facilidad para meterse a desarrollar sobre él. Aunque, en la práctica, tampoco es que vayan a verse grandes cambios, de momento.

Tras 17 años de historia, Team Fortress 2 64 bit no deja de ser un valor para Valve. Siguen mostrando un poco de amor por el juego, de vez en cuando, para gozo de sus seguidores. Sin ir más lejos, Valve acaba de lanzar una actualización que por fin añade compatibilidad con sistemas de 64 bits, de forma nativa, que ya no han de recurrir a la versión de 32 bit y sus limitaciones. Queda por ver si tendrá algún efecto real en otros problemas del juego, como los bots. Estas son las notas del parche…

Team Fortress 2

Se ha publicado una actualización de Team Fortress 2. La actualización se aplicará automáticamente al reiniciar Team Fortress 2. Los principales cambios son:

  • Añadido soporte de 64 bits para cliente y servidor Windows/Linux
  • Debería incluir mejoras de rendimiento para la mayoría de los usuarios
  • La entrada de datos sin procesar está ahora activada por defecto.
  • Se ha corregido un problema relacionado con la carga de calcomanías personalizadas no válidas que bloqueaba otros clientes.

Aunque la llegada de Team Fortress 2 a los 64 bits puede parecer algo positivo, la actualización ha causado algunos problemas a algunos jugadores. Valve ya ha lanzado una segunda actualización después de que los escáneres antivirus de algunos jugadores detectaran el nuevo TF2 como malware. Estas son las notas de la revisión:

  • Se ha solucionado un problema por el que algunos antivirus detectaban falsamente el juego como malware.
  • Se ha corregido un fallo relacionado con el uso de algunos caracteres Unicode en Linux.

Un rápido vistazo a los foros de discusión oficiales de Team Fortress 2 en Steam también muestra a varias personas con problemas para iniciar TF2 tras la actualización de 64 bits. Muchos de estos problemas parecen estar relacionados con personas que utilizan configuraciones muy antiguas para TF2: ¡es posible que quieras cambiar la configuración de inicio de DirectX 8! Esperemos que algunos de los problemas que se están experimentando se solucionen en los próximos días.

Más allá de las novedades que llegan con Team Fortress 2 64 bit, el juego con su instalador universal se puede jugar desde Steam. Donde sigue siendo una presencia habitual entre los 20 mejores juegos a pesar de que ya casi tiene edad para votar en las elecciones.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post