30 mayo, 2024

Kena: Bridge of Spirits a puntito de llegar a consolas Xbox

En esta generación estamos constatando que las exclusividades ya no son algo sagrado.Tenemos vacas sagradas de Sony apareciendo en PC e importantes títulos de Microsoft, como Hi-Fi Rush, aterrizando en PlayStation 5. Así que no es de extrañar que los usuarios de Xbox puedan jugar a Kena: Bridge of Spirits dentro de poco.

Kena  Bridge of Spirits   State of Play Trailer   PS5, PS4

El juego que apareció en 2021 en consolas PlayStation y llegó a Steam en 2022, aún no tiene una fecha concreta en Xbox Ones y Xbox Series. Una versión para las consolas de Microsoft ha recibido una valoración por parte del sistema de clasificación estadounidense de contenido de los videojuegos ESBR. Lo que quiere decir que su lanzamiento para dicha plataforma es inminente.

Se especula también sobre la llegada al servicio Xbox Game Pass, aunque esto no está confirmado ni por sus creadores, Ember Lab, ni por parte de Microsoft. Pero dado que hace tres años que se estrenó en PlayStation, sería un buen candidato para entrar a formar parte de la barra libre de juegos de Microsoft.

Aquellos jugadores que sólo tengan una consola Xbox están de suerte, ya que Kena: Bridge of Spirits es un juego que ha sido valorado positivamente en el 92% de las más de 11.000 críticas que ha recibido en Steam. Así mismo tiene un 81 de media en Metacritic.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post