27 abril, 2024

Kickback Slug Cosmic Courier llega la semana que viene

El próximo 26 de octubre 2023, lo que viene siendo el jueves de la semana que viene, llegará el primer título de Kittens in Timespace, Kickback Slug Cosmic Courier. Un juego que, como podéis ver su tráiler, nos hará sudar la gota gorda para superar cada nivel. Controlamos a una babosa espacial armada con un potente blaster que lo mismo le sirve para defenderse que para desplazarse.

YouTube player

El curioso Kickback Slug Cosmic Courier nos propone desafiantes laberintos que debemos atravesar usando la inercia de nuestro arma, así como enemigos finales que nos pondrán las cosas muy difíciles. Todo esto aderezado con unos gráficos simpáticos y coloridos, así como con un sentido del humor que nos ayudará a calmar los nervios provocados por la apreciable dificultad del juego. Slippy, así se llama la babosa, trabaja repartiendo paquetes por el universo y ha perdido toda su carga tras sufrir un accidente con su nave espacial.

Kickback Slug Cosmic Courier llegará a PC y Nintendo Switch el próximo 26 de octubre de mano de Bonus Stage Publishing. Para más información no dudes en visitar su web de Steam.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post