28 abril, 2024

Forza Motorsport Update 1.0 soluciona problemas

Forza Motorsport Update 1.0

Hace unas horas, Turn 10, desarrollador de Forza Motorsport, ha publicado la actualización 1.0, que se centra en corregir varios casos de colisión. Veamos qué hace este primer parche serio o Forza Motorsport Update.

Forza Motorsport - Tips & Tricks: Drive Line Assist

Cambios de Forza Motorsport Update 1.0

  • Mejoras generales de estabilidad con correcciones para varios casos de colisión.
  • Se ha corregido un fallo que podía producirse en el modo Carrera de la Copa de Constructores después de mejorar un coche y entrar en los entrenamientos abiertos de la carrera Fox Body Challenge en Watkins Glen.
  • Se ha corregido un fallo que podía producirse en el circuito Grand Oak Club durante una cinemática al entrar en los entrenamientos abiertos de la tercera carrera de la Builders Cup Intro Series.
  • Se ha corregido un fallo que podía producirse al entrar en una carrera de Juego libre desde el menú Mis coches si había demasiados coches con imágenes en miniatura personalizadas.
  • Se ha corregido un fallo que podía producirse al cargar una carrera de Juego libre.

Turn 10 también ha realizado ligeros ajustes en la progresión de los coches en Forza Motorsport.

  • Se han ajustado los niveles de desbloqueo de las piezas de los coches para aumentar las opciones de mejora de los jugadores en los niveles más bajos. La mayoría de las piezas de coche deberían desbloquearse en una sola serie de la Copa de Constructores.
  • Mejoras para garantizar que los descuentos de las recompensas de los fabricantes por afinidad de coches se desbloquean cuando es debido: una vez que el jugador alcanza el nivel de coche 50 en un coche de la marca correspondiente.

El modo multijugador también ha recibido algunos retoques.

  • Se ha solucionado un problema en el modo multijugador en el que, en determinados escenarios, un jugador podía publicar tiempos de vuelta imposibles en la clasificación si entraba en la clasificación directamente desde una sesión de entrenamientos.
  • Se ha resuelto un problema por el que, en ocasiones, se utilizaban valoraciones de seguridad y de habilidad del piloto incorrectas para el matchmaking.
  • Se ha corregido un problema por el que el control del coche no se devolvía al jugador al salir de boxes en el modo multijugador y al comenzar una carrera en solitario en el modo de juego libre.
  • Se ha corregido un problema que impedía a los jugadores descargar y guardar la decoración de otro jugador en una carrera privada multijugador.

Para consultar las notas completas del parche, dirígete a la página de soporte del sitio web oficial.

Forza Motorsport se lanzó en PC y Xbox Series S|X el 10 de octubre. Hace unos días, el juego se añadió a la plataforma en la nube GeForce NOW de NVIDIA. Se supone que una actualización posterior al lanzamiento añadirá la iluminación global con trazado de rayos en tiempo real.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post