24 abril, 2024

Gameplay oficial de Hogwarts Legacy

Atención al tráiler oficial de Hogwarts Legacy

La verdad es que casi hay que darle la razón a los jugadores de PC que se quejan de los retrasos con este juego, porque el gameplay oficial de Hogwarts Legacy consigue que queramos echarle el guante incluso antes de tiempo.

Hogwarts Legacy | Official Gameplay - Inside the Vivarium

Se han publicado más tráilers oficiales del juego antes del lanzamiento de Hogwarts Legacy, y el mundo parece mágico. Hogwarts Legacy saldrá a la venta el 10 de febrero, con 72 horas de antelación para los que reserven la Edición Deluxe.

Hogwarts Legacy es un juego muy esperado desarrollado por Avalanche Software y publicado por Warner Bros. Games bajo el sello Portkey Games. Aunque no ha estado exento de polémica, debido a los comentarios realizados por la autora de los libros de Harry Potter, J.K. Rowling, todavía son muchos los que están deseando jugar dentro del mundo mágico que tanto les ha gustado desde pequeños. A menos de una semana del lanzamiento del juego, los últimos tráilers oficiales están llenos de escenas encantadoras que transportarán al jugador a un mundo de magia.

El primer tráiler oficial de Hogwarts Legacy sitúa al jugador en el Vivarium. Muestra cómo el jugador podrá interactuar con las criaturas mágicas que residen en el mundo, así como cómo el propio mundo puede alterarse y transformarse con un movimiento de varita.

El juego en sí es un juego de rol de acción, inmersivo y de mundo abierto que sitúa al jugador en un mundo mágico del siglo XIX. Sin embargo, los jugadores no deben esperar una adaptación directa de los libros de Harry Potter. Portkey Games afirma que, aunque se adhiere a la visión original de J.K. Rowling, el juego «trazará un nuevo territorio creando nuevas formas de que los fans se sumerjan en el mundo mágico».

Hogwarts Legacy es un juego para un solo jugador que sumergirá al jugador en un mundo en el que son estudiantes del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Se embarcarán en un viaje para descubrir una «verdad oculta» que se esconde en el mundo de la magia y, por el camino, desarrollarán sus poderes mágicos dominando hechizos, preparando pociones, domando bestias mágicas y mucho más.

La segunda imagen del juego muestra una tranquila mañana de otoño en varios lugares del mundo. Ofrece al espectador la sensación de inmersión que proporcionará el juego, tanto en el aspecto visual como en el sonoro. Las distintas escenas son preciosas, con el trinar de los pájaros y otros sonidos del hábitat circundante.

Uno de los aspectos del próximo juego que más ha entusiasmado a muchos es el hecho de que los jugadores podrán vincular su cuenta del Club de Fans de Harry Potter con su cuenta de WB Games para importar su casa y su varita al juego. La vinculación de ambas cuentas también desbloqueará en el juego una máscara de calavera con pico y las exclusivas túnicas Fan-Atic de las casas, un conjunto especial de túnicas temáticas de las casas que permite a los jugadores representar a su casa de Hogwarts con un poco de sofisticación.

Hogwarts Legacy está disponible para reserva en una Edición Estándar, que se vende por 69,99 $, y una Edición Deluxe, que se vende por 79,99 $ y tiene algunas bonificaciones de reserva (dos de ellas exclusivas de PlayStation). La Edición Deluxe incluye la posibilidad de acceder al juego 72 horas antes que nadie (solo disponible para PS5, Xbox Series X/S y PC), así como otras bonificaciones por reserva. El juego se lanzará en las consolas PlayStation 4 y Xbox One el 4 de abril de 2023, y para Nintendo Switch el 25 de julio de 2023.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post