27 abril, 2024

Enter the Chronosphere promete ser un juego diferente

Los australianos Effort Star, autores de Enter the Chronosphere, prometen que lo que tienen entre manos es un juego como no hemos visto antes. Un roguelike psicodélico que difumina la línea entre la acción en tiempo real y las tácticas por turnos.

Enter the Chronosphere   PAX East Trailer

Eres lo que comes, especialmente si eres una gigaestructura que consume realidad. Cada cronosfera que atraviesas tiene diferentes conjuntos de biomas, armas, elementos y más. La última vez fueron vaqueros y cuchillos, ahora estás destripando peces alienígenas con parásitos armados.

Mezcla y combina cientos de armas, objetos y habilidades diferentes para crear tu propio estilo de juego. Combina equipos de diferentes mundos: revólveres y pistolas radiactivas, lanzas y rifles de francotirador, wakizashis y avispas. Las reglas de la física se funden dentro de una Cronosfera: anticipan distorsiones, mutaciones y paradojas saqueables. Elige entre estabilizar tus heridas o la realidad misma. Cuanto más profundizas, más extraño se vuelve.

Características:

  • Un juego de tácticas roguelike como ningún otro: fluye sin problemas entre la acción en tiempo real y las tácticas por turnos.
  • Juega a tu propio ritmo, alternando entre acciones audaces y una planificación cuidadosa.
  • Reúne un equipo de héroes de acción alienígenas inadaptados.
  • Rompe antiguos monstruos alienígenas y participa en tiroteos que alteran el tiempo.
  • Desbloquea personajes, habilidades, misiones, nuevas cronoesferas, modos de juego, amenazas y secretos.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post