27 abril, 2024

Ya disponible la demo de Sand Land de Akira Toriyama

Bandai Namco comunica mediante nota de prensa que la demo de Sand Land ya está disponible en PC a través de Steam. El juego basado en el trabajo del recientemente fallecido Akira Toriyama, padre de Dragon Ball, llegará a PC, Xbox Series y PlayStation 5 el próximo 26 de abril de 2024. Aquellos que jueguen la demostración recibirán 30 acero de grado B y 30 pernos de grado B en el juego final tras el lanzamiento, que pueden usarse para mejorar los vehículos en Spino.

SAND LAND | Sitio Web Official (ES) (bandainamcoent.eu)

SAND LAND – Demo Trailer

Esta nueva y explosiva demostración invita a los jugadores a experimentar una parte del emocionante vehículo, combate cuerpo a cuerpo y exploración en Sand Land. Asume los papeles del Príncipe Demonio Beelzebub, su acompañante Ladrón y el intrépido Sheriff Rao mientras la banda de heroicos inadaptados viaja a través de este colorido mundo a través de Battle Tanks, Battle Amors y motocicletas.

SAND LAND es un popular manga creado en el año 2000 por Akira Toriyama, el autor de Dragon Ball y Dr. Slump, que ha ganado popularidad mundial desde su publicación. En un mundo desértico donde demonios y humanos sufren una escasez extrema de agua, Beelzebub, el Príncipe Demonio y Rao, un sheriff de un pequeño pueblo, forman un equipo y emprenden una aventura en busca de una fuente de agua escondida. En diciembre de 2022 se anunció el proyecto Sand Land, donde varios socios se han unido para llevar esta IP de manga clásica al transmedia. El proyecto comenzó con la coproducción de una película de anime entre Sunrise Studio de Bandai Namco Filmworks Inc., Kamikazedouga Co. Ltd. y ANIMA Inc, seguida de la revelación oficial del juego SAND LAND en junio de 2023.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post