28 abril, 2024

Empezamos a jugar Like a Dragon Gaiden

Ayer llegó a las tiendas, y directamente a Xbox Game Pass, la última entrega de la saga anteriormente conocida como Yakuza: Like a Dragon Gaiden The Man Who Erased His Name. Si aún no has podido jugarlo y quieres ver cómo ha evolucionado su impresionante motor Dragon Engine y lo que podemos esperar de Like a Dragon Infinite Wealth, que llegará en unos pocos meses, aquí os dejamos un vídeo con los primeros compases de la partida.

Jugando a Like a Dragon Gaiden  The Man Who Erased His Name en Xbox Series X

Borra tu pasado proteger tu futuro

Kazuma Kiryu, un antiguo yakuza legendario, fingió su propia muerte y abandonó su nombre para proteger a su familia. Ahora, una persona misteriosa vuelve a meterle en problemas, por lo que debe dejar de esconderse. Bajo el nombre en clave «Joryu», Kiryu se embarca en una apasionante historia con cruentos combates en lugares muy animados, llenos de personajes y actividades emocionantes.

Cambia de forma dinámica entre los estilos de lucha Yakuza y Agente en viscerales combates cuerpo a cuerpo. Usa el estilo Yakuza para que tus enemigos tiemblen de terror ante los movimientos salvajes de Kiryu y su fuerza y elegancia sin parangón. O sube el listón con el estilo Agente, el cual propina ataques de gran velocidad y precisión, además de permitirte usar una gama completa de dispositivos de alta tecnología, como cables electrificados para aturdir a los enemigos y luego hacerlos saltar por los aires. Adáptate estratégicamente a la situación y usa bien ambos estilos para destruir hordas de enemigos.

El mundo te ofrece una gran variedad de experiencias inmersivas, como luchar en la arena secreta, cantar canciones de karaoke nuevas, disfrutar de un club de hostess de imagen real o participar en carreras de Pocket Circuit. Una misteriosa informante llamada Akame también te dará emocionantes misiones secundarias que te llevarán a un duelo épico que se desarrolla a medida que exploras y disfrutas de Sotenbori y Yokohama.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post