28 marzo, 2024

El esperado Street Fighter 6 con Camy, Zangief y Lily

18 luchadores que tendremos en el esperado Street Fighter 6

Durante el último evento digital State of Play de PlayStation, Capcom reveló tres nuevos personajes que se unirán a la lista de lanzamiento del esperado Street Fighter 6. La legendaria Cammy, Zangief y Lily completan la repleta lista de 18 personajes.

『ストリートファイター6』 × 「恋しさと せつなさと 心強さと 2023」篠原涼子 with t.komuroプロモーション映像

Este esperado Street Fighter 6 incluye a los ocho Street Fighter World Warriors originales (Ryu, Ken, Chun-Li, Guile, Zangief, E. Honda, Blanka, Dhalsim), además de cuatro favoritos de la franquicia que regresan (Cammy, Juri, Dee Jay, Luke), y seis caras completamente nuevas (Lily, Jamie, Kimberly, Manon, Marisa, JP) con las que los jugadores podrán poner a prueba su temple. Los jugadores de todo el mundo podrán disfrutar de toda la acción de Street Fighter 6 a partir del 2 de junio de 2023 en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

Cammy, Zangief y Lily aportan al juego su propia personalidad y su gran pericia en la lucha:

  • Cammy: Aparecida por primera vez en Super Street Fighter II, la gatuna Cammy regresa con su querido arsenal de ataques de gran potencia, como Flecha Espiral, Púa Cañón y Combinación Hooligan. La versión Heavy de cada uno de esos tres movimientos se ha mejorado para permitir un retardo y propiedades o daños alterados. Visita King Street, el escenario industrial y brumoso de Cammy, y ejecuta movimientos Super Art como el Giro de la Abeja Asesina y el Asalto Rojo Delta para poner de rodillas a tus rivales y hacer vibrar al público.
  • Zangief: El inmenso Zangief, un guerrero mundial original al que le encanta lucirse ante el público de la Acería Barmaley, irrumpe con fuerza en escena. Luchador profesional de profesión, Zangief mantiene sus lanzamientos característicos, como el Screw Piledriver y el Siberian Express, e incorpora nuevos movimientos, como el contragolpe Tundra Storm. Su Super Art Cyclone Lariat de nivel 2 y su Super Art Bolshoi Storm Buster de nivel 3 harán las delicias del público.
  • Lily: Una nueva incorporación a la lista, Lily resultará familiar a algunos ya que es descendiente de la tribu Thunderfoot, la misma tribu que el icónico T. Hawk que se vio por primera vez en Super Street Fighter II. Pequeña pero poderosa, Lily habla con los espíritus de la naturaleza en su hogar, el vibrante asentamiento Thunderfoot, y derrota a sus enemigos con sus feroces Condor Dive, Condor Spire y Tomahawk Buster. Viento del cóndor otorga una Acción de ave, que potencia cada uno de los movimientos mencionados. Lily blande sus garrotes de guerra para atacar a sus oponentes con su Super Arte de Nivel 1 Breezing Hawk y derriba a sus enemigos con su Super Arte de Nivel 3 Raging Typhoon.

El esperado Street FighterStreet Fighter 6 ya está disponible para reserva y representa la próxima evolución de la serie Street Fighter con un combo de innovaciones únicas en los juegos de lucha y rebosante de contenido en tres modos de juego totalmente nuevos: Fighting Ground, World Tour y Battle Hub.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post